Música

Criadas y Malvadas Arrasa en Twitter

Twitter se derrite ante la segunda temporada de «Criadas y Malvadas». Mientras unos cuestionan su pésima audiencia, otros reconocen la calidad del formato y los enganchados que nos hemos quedado. ¡Queremos un nueva capítulo ya!

por Redacción
Criadas y Malvadas Arrasa en Twitter
Criadas y Malvadas Arrasa en Twitter

Los veladas nocturnas de los lunes se llenan con «Criadas y Malvadas». Telecinco apuesta por la segunda temporada en el prime time y pese a su 8.8% de share las críticas son inmejorables.

Una versión renovada de «Mujeres desesperadas» con unas vecinas que en vez de ser ricas y poderosas se dedican a limpiar los trapos sucios de sus jefes que a veces se convierten en los suyos propios. Son unas señoras de la limpieza bastante especiales…Enredos amorosos, tensión y una trama de infarto que engancha desde el minuto uno.

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Las criadas son bellas y pícaras. Pero ellos…no se quedan atrás. Forman gran parte de la historia, siendo en muchos ocasiones los peones en su tablero de juego. Además, de que un aliciente es que ¡ellos están tremendos! Diversas historias separadas que lo único que harán es que no nos separamos de la televisión los lunes por la noche.

Para consejera malvada y gran sabia de los secretos ocultos esta Eva Longoria (Twitter: @EvaLongoria) a la cabeza como productora de esta serie de ficción. ¡Cómo tengan el éxito de ‘Mujeres Desesperadas’ prepararos para once temporadas de ‘Críadas y Malvadas’! Con una profesora así las actrices de esta nueva serie se van a quedar cortas en malicia. Porque si recordamos todas las mujeres del barrio de Wisteria Lane tenían algo que esconder tanto o más que Marisol Duarte, Rosie Falta, Carmen Luna, Zolia Díaz y Valentina Díaz, las protagonistas de esta trepidante historia.

Juego de Tronos, Breaking Bad, El Príncipe, Galerías Velvet… Cómo ver Online tus Series Favoritas

Como era de esperar todo twitter se lanzó a comentar la serie. Muchos halagan la propuesta de Telecinco y confiesan que no pueden esperar más para ver el próximo capítulo. Tanto ha entusiasmado que por la mañana ha continuado siendo hashtag en la red social y todos aprueban con buena nota a «Criadas y Malvadas».

Excepto alguna oveja descarrilada que reclama la vuelta de «El Chiringuito de Pepe» a los desolados lunes por la noche. Pero ell@s prefieren la nueva serie de enredos y líos amoroso de Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's