Música

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

Tres vértices de un complicado triángulo amoroso se han dado encuentro en uno de los mejores escenarios futboleros del panorama. El Calderón tembló al ver coincidir a los tres implicados de esta enredada historia. ¿Quieres ver qué mas pasó? ¡Entra y averígualo!

por Redacción
Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón
Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

De forma indirecta, pero el Calderón ha vibrado por la tensión entre el triángulo amoroso que protagonizan Cristian (Twitter: @CristianATM), Anabel (Twitter: @anabelhernandz) y su ligue, el actor Jesús Castro (Twitter: @Jesus_Castro_5). El escenario era inigualable: el estadio Vicente Calderón, y cada uno estaba en un lugar distinto.

El morbo estaba garantizado en el estadio del Atlético de Madrid, que veía cómo los celos y las fotos vía redes sociales corrían como la pólvora a base de retweets en Twitter.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Tritrono Nuevo con Labrador, Julen y Lukas Ablatico

Cristian es el más futbolero, y muy hincha del Atlético de Madrid, por lo que asistir a un Atleti – Barça estaba más que justificado, pero en el caso de Anabel y Jesús… ¿es el nuevo escenario de su historia tórrida y amorosa, o por el contrario querían venir a Madrid para ver a un equipo catalán jugar la Liga? Mucho misterio hay aquí…

El nexo entre los tres es Diego (Twitter: @diegohawkers), un amigo de Anabel y Jesús que les habría juntado y hecho que se conociesen. Este chico colgó foto de los tres vértices de este triáng ulo amoroso que, vaya casualidad, estuvieron en el mismo estadio.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Cambio de Look Radical de Steisy

Parece que el fútbol levanta pasiones, celos y encuentros fortuitos entre la ya ex pareja de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Cristian y Anabel. En la foto que Diego colgó con Jesús Castro, les vemos en una sala privada, no en las gradas del Calderón. El misterio está servido… ¿habrán ido Jesús Castro y Anabel juntos?

Esta historia tiene todos los ingredientes para que sea de lo más morboso y picante que podamos encontrar. Diego fue a tirar a puerta… y marcó gol para que esta casualidad de Cristian, Anabel y Jesús sea noticia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's