Música

Cristiano Cumple 30 años en Calzoncillos (fotos)

Cristiano Ronaldo está de cumpleaños, ¡y qué bien le sientan los 30 años! Podemos asegurar que, como el vino, mejora según va pasando el tiempo, ¡porque está de muerte! ¿Quieres ver sus últimas fotografías en calzoncillos? ¡Entonces, entra! ¡Nosotros te las enseñamos!

por Redacción
Cristiano Cumple 30 años en Calzoncillos (fotos)
Cristiano Cumple 30 años en Calzoncillos (fotos)

¡Feliz cumpleaños, ‘Cristi’! Hoy hace 30 años que nació Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano), uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, dueño de una garra, un poderío y una calidad que sólo han tenido unos pocos privilegiados.

Su nombre ya figura al lado de las leyendas futbolísticas y, tras ganar el último balón de oro, ha vuelto a ser considerado el mejor jugador que podemos ver hoy en día sobre un terreno de juego. La verdad es que da gusto verle jugar.

Cristiano Destrozado por su Ruptura con Irina Shayk

¡Y también da gusto verle, a secas! Con o sin balón, es un placer para la vista contemplar a Cristiano y él lo sabe bien. Por eso ha decidido compartir con los seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía de la última sesión que se ha tomado, ¡en calzoncillos!

Cristiano ha sacado una nueva línea de calzoncillos, ‘Cr7 Underwear’, como nos informa a través de esta fotografía de la que hablamos, y ha aprovechado para lucir palmito. ¡Siempre estamos encantados de verte, ‘Cristi’!

Su objetivo desde niño ha sido convertirse en el jugador más grande de todos los tiempos, algo que podría llegar a conquistar si sigue mejorando su juego, como viene sucediendo en los últimos años, donde se ha vuelto aún más talentoso.

De lo que no tenemos duda, es de que lo nombraríamos el jugador más guapo de la historia. ¡Mirad qué sonrisa tan bonita tiene! ¿Cómo ha podido dejarle escapar Irina Shayk?

La modelo y el futbolista rompieron hace ya dos semanas y esperamos que poco a poco sean capaces de retomar la normalidad. Sobre todo Cristiano, que parecía algo perdido en sus últimos encuentros.

Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón, ¡Primera foto juntos!

Esperamos que Cristiano se anime pronto y se olvide de Irina. No creemos que vaya a tener problemas en encontrar una chica que quiera estrenar con él su nuevo producto… ¿Será su fiesta de cumpleaños una buena oportunidad para promocionarlo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's