Música

Cristiano Destrozado Por su Ruptura con Irina Shayk

¡Cristiano Ronaldo está muy triste! La modelo rusa le ha roto el corazón ¿Quién está dispuesta a recomponérselo? ¡Candidatas, atentas!

por Redacción
Cristiano Destrozado Por su Ruptura con Irina Shayk
Cristiano Destrozado Por su Ruptura con Irina Shayk

No parece que lo de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) tenga solución. La ruptuta del futbolista y la modelo es una realidad.
Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk
El soltero del Balón Oro no está pasando un buen momento. Y es que Irina y Cristiano llevaban la friolera de ¡5 años juntos! Ahora, después de todo ese tiempo, cada uno hace su vida por separado.

Cristiano Ronaldo, ahora, más que nunca, centra sus atenciones en su hijo. En los agradecimientos, por su reciente premio, la estrella fue el pequeño. Precisamente, fue por eso, por lo que los rumores de la ruptura de los tortolitos, se dispararon.

No hay mal que por bien no venga. Lo bueno de no tener pareja es que pues tienes mucho más tiempo libre. Como para ir al cine. No claro, solo no… A ver, también puedes salir a cenar… Ya, solo no. El caso, es que tiempo tienes.

Y CR7, como buen papi, aprovechó para recoger a su hijo del cole. ¿Alguna dispuesta a jugar a papás y mamás con el futbolista? Pues a la cola. Estamos seguros de que en el patio del colegio se armó bastante revuelo con la llegada de Cristiano.

¡Se nos cae la baba! Ver a Cristiano haciendo de padrazo ¿a quién no le parece adorable? Pobre, le deja Irina, tan solito. Si hay que ofrecerse a poner fin a su solededad, pues una hace un esfuerzo, y lo hace.
Los Abdominales de Cristiano Ronaldo
Pero, pocas cosas hay, que el tiempo no cure. Las rupturas nunca han sido fáciles, y no iban a serlo para el jugador del Madrid. Aquí pringa uno, pringamos todos ¡Já!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's