Música

Cristiano Ronaldo Coquetea con Kendall Jenner en Instagram (Foto)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristiano Ronaldo Coquetea con Kendall Jenner en Instagram (Foto)
Cristiano Ronaldo Coquetea con Kendall Jenner en Instagram (Foto)

¡A Kendall Jenner le sobran pretendientes! No nos extraña porque es una de las mujeres más guapas del momento, ¡pero probablemente ya no sepa ni por quién decidirse! ¿El último en querer llamar su atención? ¡Cristiano Ronaldo! ¡Os lo contamos!

¡Qué agobio debe sentir Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) en ciertos momentos! Ser una de las mujeres más hermosas del mundo tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, ¡y lo que vamos a contaros implica ambas cosas!

Y es que Kendall no deja de tener hombres a su alrededor desesperados por llamar su atención, ¡no nos extraña, claro! Pero entendemos que en determinados momentos se sienta, incluso, agobiada. ¿Por quién decidirse? ¿Será capaz de hacerlo?

Kylie Jenner Quiere Mantenerse Alejada de Tyga

A la larga lista de hombres a los que ha conquistado -entre los que se encuentran Harry Styles u Orlando Bloom, por poner dos ejemplos-, tenemos que añadirle uno más: Cristiano Ronaldo. ¡Tal y como lo leéis!

El guapo jugador de fútbol ha demostrado su interés por la modelo a través de Instagram. ¿Cómo? De la forma más sencilla y, a mismo tiempo, más reveladora que os podáis imaginar.

trippy

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

¡Dándole ‘like’ a la foto que podéis ver sobre estas líneas! Volvemos a repetir lo mismo: ¡no nos extraña nada! Kendall sale preciosa (como es ella) y seguramente Cristiano no pudo resistirse pese a saber que todo el mundo se daría cuenta.

¿Está realmente interesado Cristiano en la joven modelo? No hay declaraciones oficiales de nadie cercano al futbolista, pero sería algo totalmente normal y comprensible.

Kendall Jenner le Confiesa a Kim Kardashian que Está Embarazada

Desde que el jugador del Real Madrid terminó su relación con la también modelo Irina Shayk, no se le ha conocido ninguna relación seria por lo que es absolutamente libre de hacer cuanto le plaza. ¡Claro que sí!

Lo que no sabemos es si este interés será correspondido: lo último que sabemos de la vida sentimental de nuestra querida Kendall es que está ‘in love’ con Harry Styles. Pero, ¡quién sabe! ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además