Música

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ¿Crisis Pre Balón de Oro? (Fotos)

Después de celebrar su cumpleaños sola, Irina ha decidido abandonar al futbolista durante la entrega de su Balón de Oro. ¿Será este el fin de la pareja? Te contamos todos los detalles ¡Entra!

por Redacción
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ¿Crisis Pre Balón de Oro? (Fotos)
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ¿Crisis Pre Balón de Oro? (Fotos)

Los rumores de ruptura siempre han sobrevolado el entorno de la pareja Ronaldo-Shayk. Son muchos los que además se atreven a decir que entre ambos no hay amor ni nada más lejos que el postureo de ‘guapa+guapo’.

Desde luego, la unión entre Cristiano (Twitter: @Cristiano Instagram: /Cristiano) e Irina parece sacada de un anuncio perfecto, pero su relación ya va camino de los ¡5 años!

Pues bien, aquellos que se empeñan en terminar con la relación están de enhorabuena. Hace muy pocos días Irina celebraba su cumpleaños en un rincón paradisíaco del mundo. Justo el día antes compartía con todos sus seguidores los tres increíbles ramos de flores que había recibido con motivo de sus 29 años recién cumplidos.

Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk

Todo acto tan romántico ocurría muy lejos de Cristiano. El futbolista se encontraba completamente inmerso en sus entrenamientos después de las vacaciones de Navidad.

Podemos suponer que los increíbles ramos de rosas rojas habrán sido cosa de su novio Cristiano Ronaldo, pero nadie confirma ni desmiente, ¡ni siquiera un «gracias cariño»! ¿Primeros indicios de frialdad en la relación? ¿O es que acaso son tan discretos como siempre en eso de demostrar al mundo cuánto se quieren?

Y es que la pareja siempre ha permanecido al margen de tanto romanticismo público, para que nos entendamos, son el lado opuesto a Bustamante y Paula Echevarría. Porque, por muy poco especificado que esté, si esos ramos son obra de Cristiano desde la otra punta del mundo ¿qué más muestras de amor son necesarias?

Además de pasar el cumpleaños de Irina por separado u de ver lo bien que se lo pasaba Irina en el paraíso sin su novio, llega la gala del Balón de Oro.

Cristiano era uno de los grandes candidatos, el dilema entre él y Messi para alzarse con la victoria en estos premios lleva largo tiempo rondando la actualidad y el evento prometía ser un gran momento para Cristiano. Alguien que lucha tanto por conseguir sus sueños necesitaba un apoyo importante en esta noche, más aún después de ver la emoción del futbolista en la gala pasada.

Pues bien, Irina faltó a la cita. Cristiano Ronaldo acudió en esta ocasión sin su gran apoyo a recoger su tercer Balón de Oro. El premio fue sonado en las redes sociales, más aún después del espectáculo del futbolista emitiendo su famoso grito de guerra en el escenario.

¡Ahí no se queda la cosa! ¿Recordáis el discurso del año pasado entre lágrimas? Cristiano dedicó su ansiado premio a su madre, su hijo y, por supuesto, a Irina. En esta ocasión el futbolista dedicó el premio a su madre, su hijo… ¡Pero no a Irina! ¿Qué ha hecho cambiar el discurso de Cristiano? ¿Un simple desliz o una prueba del fin de esta pareja?
Los Abdominales de Cristiano Ronaldo

No sabemos qué estará pasando en casa de los Ronaldo-Shayk, pero todo apunta a algo no muy bueno para el corazón. Seguiremos pendientes de cada paso de la pareja para descubrir nuevas indirectas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's