Música

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Del Amor al Odio

La ruptura de Cristiano e Irina sigue siendo noticia. Hace muy poco que unas declaraciones de la modelo nos dejaron en estado de shock, pues ahora, es la hermana mayor de CR la que ha hablado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Del Amor al Odio
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Del Amor al Odio

Hace ya unos meses que Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram: /cristiano) e Irina Shayk (Twitter: @theirishayk Instagram: /irinashayk) rompieron, pero parece que su relación todavía da que hablar. Hace poco, la revista ‘¡Hola!’ entrevistó a la modelo y nos quedamos con la boca abierta después de todo lo que dijo.

Irina reconocía que se había sentido fea al lado del futbolista y que «eso era señal de que no estaba al lado del hombre correcto». Que una de las mujeres más guapas del planeta se sienta fea, es rarito, muy muy rarito.

Después de estas fuertes declaraciones, está claro que alguien tenía que responder y no ha sido Cristiano el que ha hablado. Su hermana mayor Elma, ha decidido dar su opinión sobre la ruptura y sobre lo que ha dicho Irina.

Si la modelo nos dejó impactados, la hermana de Cristiano no se queda atrás cuando afirma que sintieron la separación como una ‘muerte’. «Ahora hay que seguir adelante», comenta Elma. ¡Qué fuerte!

Irina Shayk contra Cristiano Ronaldo: «Me sentía fea»

Además, también ha hablado sobre Cristiano, la otra parte afectada. Si hace muy poco comenzó a rumorearse que él podría tener otra chica en su vida, su hermana confirma que CR «está feliz, con o sin una mujer a su lado». ¡No desmiente que pueda haber buscado sustituta a Irina!

Cristiano se olvida de Irina para siempre

Parece que Cristiano ha olvidado del todo a su ex, con la que ha compartido 5 años de relación y con la que se convirtió en una de las parejas de guapos más mediáticos del momento. ¡Bye bye Irina Shayk!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's