Música

Cristiano Ronaldo: Encantado Con su Novia Irina Shayk

Irina y Cristiano son una pareja de guapos y la envidia de muchos. Pero además hemos descubierto como le recibe ella cuando llega a casa y no nos extraña que esté contentísimo de la vida. ¿Quieres verlo? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Cristiano Ronaldo: Encantado Con su Novia Irina Shayk
Cristiano Ronaldo: Encantado Con su Novia Irina Shayk

Sabemos que Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) (Instagram: @Cristiano) e Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) 8Instagram: /irinashayk) son la pareja más in del momento, que les va a las mil maravillas y que son la envidia de muchos. A los chicos les gustaría ser Cristiano y las chicas Irina, eso está claro.

Hemos visto a la modelo en todas sus poses y facetas posibles. Ha subido fotos en bikini, en ropa interior sexy y también desnuda. Hasta la hemos visto rodeada de cerdos en una playa de las Bahamas. Sus cientos de miles de sguidores en Instagram estarán encandísimos con ella, de eso no tenemos ninguna duda. Pero…¿qué pensará Cristiano?

Hace no mucho, una foto donde Irina salía con el rapero R Kelly en actitud cariñosa, puso celoso a su novio porque la quiere sólo para él. Aunque hemos descubierto que no puede tener muchas pegas porque ella tiene una forma muy hot de recibirle en casa todos los días.

Ha subido una foto a su perfil de Instagram donde sale barriendo barriendo la casa con un vestido sexy, a lo más hot posible. Seguro que Cristiano está deseando llegar a casa y encontrarse a su novia así. Y quién no, ¿verdad, chicos?

Así que se puede poner celoso pero luego ella le prepara una sorpresita de estas y se le quitan todos los males. Es verdad que todo el mundo puede disfrutar de Irina porque siendo modelo y con la cantidad de ofertas que está recibiendo en los últimos tiempos, es imposible no tenerla hasta en la sopa. Pero está comprobado que Cristiano es el único que luego puede vivir estas cosas con ella. ¡Qué suerte!

Desde Happy FM le decimos a él, que no se preocupe y que disfrute de lo que tiene en casa. ¡A ser felices!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's