Música

Cristiano Ronaldo Vive su Día Más Feliz con su Hijo

CR7 disfruta cada minuto al lado de su hijo y no lo demuestra vía Twitter. ¡Hay que ver lo felices que se les ve juntos! No te lo pierdas.

por Redacción
Cristiano Ronaldo Vive su Día Más Feliz con su Hijo
Cristiano Ronaldo Vive su Día Más Feliz con su Hijo

Feliz es como podemos ver a Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) cuando tiene a su hijo entre sus brazos.

El jugador del Real Madrid ha subido una foto a su Twitter en la que podemos ver a Cristiano padre y a Cristiano Junior disfrutar de una tarde de sol. Desde luego que CR7 no puede decir que el niño no es suyo por que son como dos gotas de agua.

La Verdadera Historia Del Hijo de Cristiano Ronaldo

En la instantánea podemos ver a padre e hijo haciendo un gesto a cámara, demostrándo la gran complicidad que hay entre los dos.

Cristiano Ronaldo, el Rey Deportivo de Twitter

Pero para los dos Cristianos no es oro todo lo que reluce, aunque parezca que si. Más que nada por la fortuna valorada en muchísimos millones que posee el jugador de fútbol. Pero lo cierto es que la identidad de la madre de la criatura es todo un misterio. Muchísimos son los rumores que acompañan al hijo de Cristiano.

Hay dos teorías sobre la madre que, con el paso del tiempo, van teniendo más fuerza. Una ellas es que la madre del niño murió al poco de nacer Cristiano Jr. Así lo afirmaba la hermana del jugador del Real Madrid, Katia Aveiro (Twitter: @katiaaveiro), al periódico The Sun, hace ya algún tiempo.

La otra teoría sobre la madre de Cristiano Jr, y que es la que más se parece con la realidad, es que la madre del niño es una estudiante de 20 años de edad a la que Ronaldo conoció en un restaurante y que se quedó embarazada del astro luso en una noche de pasión. Pero poco más se sabe de ella. Sólo que Cristiano la hizo firmar un contrato de por vida por el que, a cambio de 11 millones de euros, el padre del niño tendría la custodia de su hijo, y que la madre guardaría su identidad no pudiendo confesarle absolutamente a nadie, ni tan siquiera a su familia, que ella era la madre del hijo de Cristiano Ronaldo.

Seguro que algún día conocemos la verdad.

Culebrones aparte, desde Happy Fm felicitamos a Cristiano Ronaldo por su éxito en el campo de fútbol, por el hijo tan guapo que tiene y por el pedazo de posado que ha hecho para Vogue España con su novia. ¡Da gusto verles tan felices juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's