Música

Cristina Castaño, Impresionante en el Hormiguero tras Abandonar a Judith de La Que se Avecina

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Castaño, Impresionante en el Hormiguero tras Abandonar a Judith de La Que se Avecina
Cristina Castaño, Impresionante en el Hormiguero tras Abandonar a Judith de La Que se Avecina

Victoria Abril y Cristina Castaño ha tomado una de las decisiones más importantes de su carrera profesional. La actriz de LQSA dio una entrevista muy pero que muy chula en El Hormiguero. Si te lo perdiste, Happy FM te lo cuenta, con detalle.

Las actrices Cristina Castaño (Twitter: @cristinacastano / Instagram: @cristinacastano_oficial) , junto con Victoria Abril acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película. El film, dirigido por Vicente Villanueva podremos verla en el cine a partir del día 6 de mayo. Ambas actrices dieron una entrevista fresca, divertida y muy entretenida. ¡Hablaron de mil cosas!

Pero aún habiendo hablado de mil temas, no abarcaron el que más nos trae de cabeza, y es ¡el abandono de Cristina de La que se avecina! Es normal que toda España llore la perdida de un personaje tan y tan querido como es nuestra psicóloga favorita. ¡Una pena! Los espectadores y fans de la serie la vamos a echar mucho de menos.

Alessandra Ambrosio en El Hormiguero, se Atreve a Jugar al Fútbol con Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Después de nada más ni nada menos que siete añazos, la pelirroja más divertida de LQSA deja la exitosa serie para afrontar nuevos retos profesionales. Actualmente, está dando vida a la protagonista de Cabaret, en Madrid. Nos alegramos mucho de que las cosas le vayan bien a la psicóloga Becker.

Según cuenta Vanitatis, la actriz ya desveló sus planes de no seguir en la serie más allá de la temporada numero nueve. Por tanto, nos quedan 11 capítulos para saber que pasa con su personaje, y que final le espera. ¡Qué intriga!

Cristina Pedroche Desvela el Tatuaje con la Cara de su Marido en el Hormiguero

La actriz se mostró despampanante en el programa de Pablo Motos, participó en las pruebas que propuso el programa, y reímos junto a ella como venimos haciendo ya 7 años. Vimos seguridad en su mirada, lo que nos hace pensar que esta decisión la hace muy feliz, y si está radiante es por todo lo bueno que le espera.

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte a Cristina con su nueva película, mucho éxito con el musical, y muchos éxitos en general. ¡Se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además