Música

Cristina Muñoz Gago, ex Soldado, Desnuda en la Portada de Interviú

Ha sido el turno de Cristina Muñoz Gago. Con mucha sensualidad y un fuerte carácter reivindicativo, la ex-soldado ha querido sincerarse con la publicación de la que es portada y ha contado en qué punto se encuentra su caso personal. Los detalles los tenéis dentro.

por Redacción
Cristina Muñoz Gago, ex Soldado, Desnuda en la Portada de Interviú
Cristina Muñoz Gago, ex Soldado, Desnuda en la Portada de Interviú

Interviú ha llevado a su portada uno de los casos más sonados dentro del Ejército de nuestro país en los últimos años: el de Cristina Muñoz Gago. La ahora ex-soldado de Infantería lleva diez años luchando contra lo que considera una injusticia, una injusticia que le llevó a ser despedida de la profesión a la que ha dedicado su vida.

A sus 37 años, Cristina tiene muy claro que va a seguir luchando para que se sepa la verdad y para ganar una guerra que le han complicado desde muchos puntos. En 2007, Cristina puso una denuncia a un alférez por «denegación de auxilio en el transcurso de unas maniobras militares». Desde ese momento, según explica, sus mandos le acosaron de forma continua hasta que consiguieron que se marchara, en 2013.

«Si estoy en la calle es porque denuncié», explica a la publicación. Es la última protagonista de la portada de Interviú y en ésta hemos podido ver a una mujer valiente aunque oprimida, como ella misma explica, y también muy sexy.

«Si poso con una venda es porque quiero mostrar la opresión que siento», asegura, aunque también explica lo bien que se ha sentido realizando esta sesión de fotos donde aparece tan sexy como se ha sentido siempre.

Hay un tema fundamental en su lucha, algo que quiere llevar hasta el final y que quiere denunciar hasta las últimas consecuencias: «mi lucha es la de muchas personas que están silenciadas dentro del Ejército y me escriben para que les dé voz. No estamos equiparadas a los hombres», afirma, haciendo referencia a las mujeres del cuerpo.

Con respecto a su caso personal, su última baza es que acudir al Tribunal Europeo, donde espera poder ser escuchada. Pese a todo, sigue queriendo ser militar, «siempre lo quise», concluye.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's