Música

Cristina Pedroche adelanta detalles de su atrevido vestido de Nochevieja

La colaboradora de ‘Zapeando’ vuelve a dar las campanadas en Antena 3. En una entrevista da los primeros detalles sobre el vestido que lucirá el último día del año, si quieres saber cómo será, este es tu sitio donde te enterarás de todo.

por Mr. Happy
Cristina Pedroche adelanta detalles de su atrevido vestido de Nochevieja
Cristina Pedroche adelanta detalles de su atrevido vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche ha hablado, en una entrevista concedida recientemente a la revista Diez Minutos, sobre su vida personal y profesional y sobre los últimos casos de acoso a la mujer, además de dar algún detalle de cómo será el esperadísimo vestido que lucirá el 31 de diciembre.

Antena 3 vuelve a confiar en la colaboradora de ‘Zapeando’ y en el cocinero Alberto Chicote, como ya hizo el año pasado, para conducir uno de los espacios más vistos, el de las Campanadas. Es todo un secreto el vestido que lucirá Pedroche ese día, no obstante, en la entrevista adelantó que le gustaría seguir la línea de lo que sacó en las pasadas navidades. Además, comentó que será “atrevido, irreverente y transparente”.

Por otro lado, siguiendo la actualidad, en la que están saliendo a la luz más casos de acoso a mujeres, siendo uno de los más recientes es el de la actriz, Leticia Dolera, a la presentadora se le preguntó respecto a esto. La presentadora anima a quien haya sufrido esto a que lo cuente todo, “que lo denuncien, que no tengan miedo”, expresó. También atacó a todos aquellos que en vez de apoyar a estas mujeres las critican, de ellos dice que no hay que culpabilizarlas, porque “me parece algo tremendo”. Personalmente argumenta que ella no lo ha sufrido, que si hubiera pasado “dejaría el trabajo inmediatamente”.

Pedroche cree que no le juzgan más por su físico que por ser una mujer suficientemente preparada, pero que si es así es por “el tipo de programas en los que estoy, divertidos como ‘Zapeando’”.

En su relación con el cocinero Dabiz Muñoz relata que se llevan a las mil maravillas y define su romance como “un amor basado en el respeto”. Además, habla del chef como un genio. Cristina Pedroche también dará su salto al cine con la película dirigida por Santiago Segura, ‘Sin filtros’.

Tendremos que esperar hasta que llegue el 31 de diciembre a ver con qué nos sorprende la presentadora este año, pero estamos seguros que su look dejará con la boca abierta a más de uno y con ello las redes arderán con comentarios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's