Música

Cristina Pedroche Busca un Vestido Polémico Para dar las Campanadas en Nochevieja

Cristina Pedroche no busca ser Miley Cyrus pero, si va a intentar convertirse en el centro de la polémica por segundo año consecutivo. La presentadora quiere lucir esta Nochevieja un vestido que no deje indiferente a nadie ¿Conseguirá ‘»la Pedroche» superar sus polémicas transparencia? ¡Aquí te contamos como va la búsqueda!

por Redacción
Cristina Pedroche Busca un Vestido Polémico Para dar las Campanadas en Nochevieja
Cristina Pedroche Busca un Vestido Polémico Para dar las Campanadas en Nochevieja

Qué es guapa no tiene discusión, que es graciosa no se puede negar, que viste bien, discutible, pero es que Cristina (Twitter: @CristiPedroche) tiene su propio estilo.

Este año le vuelve a tocar dar las campanadas, aunque salta de La Setxa a Antena 3, y como todos sabemos hay que buscar las mejores galas para lucir guapos ante la cámara.

«La Pedroche» ya tiene experiencia en esto de elegir vestido para Nochevieja, aunque no a todos les haya gustado su elección. El año pasado la colaboradora de ‘Zapeando’ se llevó un tremendo palo tras las críticas recibidas por el atuendo que eligió para dar las uvas junto a Frank Blanco.
Sálvame Deluxe: Terelu al Descubierto Tras un Tiempo en Silencio

Decidió elegir un vestido de la diseñadora ibizenca Charo Ruiz que ya había vestido a celebrities como Malena Costa o a Marta Torné, pero hubo algunos a los que no les gusto y Cristina y el vestido recibieron por todos los lados.

El vestido un supertransparente tul negro, dejaba a la vista a la pedroche en potencia, solo tenía cubierto los pechos y las braguitas quedaban completamente al descubierto.

Fueron muchos los que se metieron con el cuerpo de la vallecana y muchas las que dijeron que hacía un flaco favor a la mujer, accediendo a salir medio desnuda por obligación de la cadena.


Ella siempre dijo y confesó en ‘Al rincón de pensar’ que ella había elegido personalmente ese vestido y que nadie la había obligado. «Nunca habría accedido».

«Las mujeres somos personas y tenemos derecho a elegir la ropa que nos ponemos. No critiquéis a la cadena o la estilista, nadie me obligó, yo elegí el vestido y estoy muy orgullosa. Si queréis matar a alguien, matadme a mí», dijo en su momento sobre el polémico vestido. La verdad que era precioso, pero la envidia es lo que hace.

Pedroche ha aprendido, y ahora ha decidido dar en los morros a sus haters y está buscando el vestido más polémico y espectacular que pueda encontrar junto a su amigo Josie.
Cristina Pedroche Preparada para Ser Madre

Ambos están recorriendo Madrid estos días en busca de un vestido que desate las polémicas y con razón. Ya vimos que Cristina, pidió ayuda al estillista en ‘Zapeando’. Que hable bien o mal, pero que hablen.

Seguro que vuele a ir preciosa. Porque aunque la Pedroche se vista de seda, Pedroche se queda.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's