Música

Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

Cristina Pedroche llega ésta noche a ‘Mirador de Montepinar’ y revoluciona las hormonas de Amador y de Antonio Recio que entran en una competición para conquistarla.

por Redacción
Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)
Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

Hace unos meses saltó el rumor de una posible colaboración de Cristina Pedroche (Twitter: @cristinapedroche / Instagram: cristipedroche) en la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y ella misma afirmaba en su Twitter que había grabado un capítulo para esta séptima entrega de la serie: «Es verdad que he grabado un capítulo para lo nuevo de LQSA. De momento es sólo una colaboración, ojalá no se quede sólo en eso»

La reportera y actriz madrileña interpretará esta noche a Flora, una joven estudiante que alquila una habitación en el piso de Berta. Su llegada revoluciona a Amador y Antonio Recio que no dudan en intentar conquistarla.

No se puede permitir el lujo de vivir en el centro de la ciudad. Ésa es una de las razones que llevarán a Flora a buscar alojamiento en las afueras y acabar en el complejo residencial, donde buscará una habitación de alquiler en un piso de Berta. Desde el primer momento quedará claro que la presencia de la joven va a revolucionar a la comunidad de vecinos y va a causar estragos entre los hombres de Mirador de Montepinar. Especialmente afectará a Antonio y Amador,que rivalizarán entre sí mientras acompañan a la joven en sus aventuras anti-sistema.

Álbum: Cristina Pedroche está que lo parte

Pincha aquí para ver el album completo de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es modelo, presentadora y actriz y llegó a la fama como reportera del programa ‘Sé lo que hicisteis’. Más tarde, fue reportera del programa ‘Otra movida’ en Neox y también es conocida por sus participaciones esporádicas en las series en ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Aída’. Desde septiembre de 2012 trabaja en Los 40 principales, en ‘Anda ya’ y en ‘yu: no te pierdas nada’ y actualmente es colaboradora del programa diario de la sobremesas de La Sexta, ‘Zapeando’.

Veremos si lo de esta noche en ‘La que se avecina’ se queda en una colaboración o como ella quiere, va más allá. ¡Mucha suerte, Cristi!
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's