Música

Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)
Cristina Pedroche Calienta ‘La que se avecina’ (Fotos)

Cristina Pedroche llega ésta noche a ‘Mirador de Montepinar’ y revoluciona las hormonas de Amador y de Antonio Recio que entran en una competición para conquistarla.

Hace unos meses saltó el rumor de una posible colaboración de Cristina Pedroche (Twitter: @cristinapedroche / Instagram: cristipedroche) en la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y ella misma afirmaba en su Twitter que había grabado un capítulo para esta séptima entrega de la serie: «Es verdad que he grabado un capítulo para lo nuevo de LQSA. De momento es sólo una colaboración, ojalá no se quede sólo en eso»

La reportera y actriz madrileña interpretará esta noche a Flora, una joven estudiante que alquila una habitación en el piso de Berta. Su llegada revoluciona a Amador y Antonio Recio que no dudan en intentar conquistarla.

No se puede permitir el lujo de vivir en el centro de la ciudad. Ésa es una de las razones que llevarán a Flora a buscar alojamiento en las afueras y acabar en el complejo residencial, donde buscará una habitación de alquiler en un piso de Berta. Desde el primer momento quedará claro que la presencia de la joven va a revolucionar a la comunidad de vecinos y va a causar estragos entre los hombres de Mirador de Montepinar. Especialmente afectará a Antonio y Amador,que rivalizarán entre sí mientras acompañan a la joven en sus aventuras anti-sistema.

Álbum: Cristina Pedroche está que lo parte

Pincha aquí para ver el album completo de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es modelo, presentadora y actriz y llegó a la fama como reportera del programa ‘Sé lo que hicisteis’. Más tarde, fue reportera del programa ‘Otra movida’ en Neox y también es conocida por sus participaciones esporádicas en las series en ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Aída’. Desde septiembre de 2012 trabaja en Los 40 principales, en ‘Anda ya’ y en ‘yu: no te pierdas nada’ y actualmente es colaboradora del programa diario de la sobremesas de La Sexta, ‘Zapeando’.

Veremos si lo de esta noche en ‘La que se avecina’ se queda en una colaboración o como ella quiere, va más allá. ¡Mucha suerte, Cristi!
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además