Música

Cristina Pedroche Cansada de los Insultos por su Peso

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Pedroche Cansada de los Insultos por su Peso
Cristina Pedroche Cansada de los Insultos por su Peso

Cristina Pedroche es una de nuestras presentadoras más queridas, pero también recibe muchos insultos que, desde luego, no merece y por los que está muy cansada. ¡Te contamos cuál es su opinión sobre este tema, entra!

En Happy FM estamos enamorados de Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche), tenemos que comenzar diciendo esto. Nos encanta su naturalidad, su alegría, su espontaneidad y nos hace reír mucho. Además, ¡es preciosa! ¡Y no admitimos una discusión al respecto!

Sin embargo, desde hace un tiempo Cristina ha sido duramente criticada por su físico. Sí, aunque parezca mentira, hay mucha gente que se ha dirigido a ella con tonos despectivos para hablar de su físico, concretamente de su peso.

Lolita se Sincera Hablando de la Muerte de su Madre y de su Hermano

Las fotos que comparte con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram o en su cuenta de Twitter siempre tienen comentarios positivos, pero también tiene otros muchos negativos relacionados con esto a lo que nos estamos refiriendo.

¿No os lo crees? Aunque parezca mentira, esto está sucediendo, y tenemos algunos ejemplos que lo demuestran y que queremos compartir con vosotros para que todos juntos denunciemos esta actitud:

Estos son algunos de los comentarios que Cristina Pedroche tiene que leer cada día y, obviamente, está cansada de todo esto y está cansada del acoso al que someten a muchas personas precisamente por esto.

Por eso, se ha sumado a la campaña ‘Quererse está de moda’, cuyos beneficios irán donados a la asociación ADANER, destinada a luchar contra la bulimia y la anorexia nerviosa.

En un acto que tuvo Cristina ante la prensa, aseguró que está muy comprometida con esta causada y que influye mucho el hecho de que ella es, probablemente, una de las celebrities que más insultos recibe por su peso.

Sin embargo, ha insistido en una idea clave: ¡hay que quererse! Hay que aceptarse a uno mismo y ser feliz con lo que cada uno es, siempre se puede hacer algo para mejorar el aspecto físico, como adquirir rutinas culinarias más sanas o hacer ejercicio físico.

Los Mejores Momentos de La Voz Kids 3

Además, ha insistido en el hecho de que para que los demás te quieran primero tienes que quererte a ti mismo y para eso hay que aceptarse tal y como uno es. ¡Lleva toda la razón del mundo!

Desde Happy FM invitamos a toda nuestra gente happy a apostar por esta mentalidad, a quererse a uno mismo porque todos tenemos algo bueno y a luchar contra quienes menosprecian a las personas por su aspecto físico o lo utilizan para lanzar comentarios despectivos. ¡Esto tiene que acabarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además