Música

Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca

El cruce de acusaciones entre Nuria Roca y la pareja formada por Cristina Pedroche y Dabiz está lejos de terminar. Después de Dabiz, ha llegado el turno de respuesta de Cristina… y tiene muy claro lo que piensa.

por Redacción
Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca
Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca

Creemos que lo mejor que podemos hacer antes de sumergirnos en las últimas palabras de Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) es refrescar la memoria de todos porque, aunque todos los acontecimientos han sucedido en los últimos días, han sido muchos y variados y no queremos que se escape ningún detalle.

Todo pareció empezar con Cristina Pedroche acudiendo a El Hormiguero, donde volvió a presumir del amor verdadero que le une a su marido, Dabiz. Allí contó varias anécdotas que dejaron claro que ambos están unidos, enamorados y muchas cosas más, todas buenas.

Pekín Express: Jonan Arremete Contra el Programa en Twitter

¿Todas buenas? Nuria Roca, la conocida presentadora, no tardó en analizar las palabras de Cristina y ver en ellas una tendencia a la dependencia y a una actitud de posesión que nadie debería sentir por su pareja. Tituló este post como «Soy tuya» y criticó en sus líneas una relación que no considera sana.

«Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite», explicó. Esto tuvo respuesta por parte de Dabiz, uno de los implicados, y ahora hemos sabido lo que opina Cristina de ello.

«Empezaré por algo que me parece básico. ¡Soy feliz y estoy enamorada de mi marido (que muchos dicen que es mi novio)!», de esta forma comenzaba su respuesta a Nuria Roca, a través del blog que tiene en la revista ‘¡Hola!’.

En los párrafos siguientes, Cristina aseguraba de mil maneras diferentes que una relación que ha sido calificada como «insana» por muchos, hace que ella se sienta más libre, más sana y más feliz de lo que nunca se ha sentido en su vida.

«¡Es todo tan positivo que no entiendo cómo se deforman tanto las cosas!», continuaba. Cristina no entiende por qué hay gente que se molestaba en hacer un examen de su relación y calificarla como negativa sólo porque no compartan su forma de vivir las cosas. Ella tampoco comparte unas filosofías de pareja y, según continúa, en ningún momento les dice cómo deben vivir.

«Que no me digan que no tengo una relación sana, porque nunca me había sentido tan sana, tan libre, tan completa, tan querida ni tan feliz», explica. La presentadora expresaba la rabia que siente cuando ve que alguien, cualquiera, intenta marchar algo tan puro como es la relación que mantiene con Dabiz.

Cristina Pedroche Desvela el Tatuaje con la Cara de su Marido en el Hormiguero

Con respecto al «flaco favor que le hace a las mujeres» del que hablaba Nuria en su post, Cristina ha dejado claro que ella se quiere mucho y que jamás se dejaría pisotear por nadie.

«Solamente me metería en una relación si la otra persona viene a sumarme mucho, nunca a restar. Y por eso no solo estoy en una relación, sino que me he casado, porque esa persona no suma sino que multiplica en todos los aspectos de mi vida», concluye. ¡Veremos en qué acaba todo esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's