Música

Cristina Pedroche Contra Lara Álvarez, Duelo de Presentadoras

Ya sabéis que Cristina Pedroche y Lara Álvarez son dos de nuestras chicas favoritas en el mundo… ¡Y dos de las mejores presentadoras que hoy en día hay en nuestro país! Por eso, nadie quiere perderse ese «duelo» entre ellas, ¡mirad!

por Redacción
Cristina Pedroche Contra Lara Álvarez, Duelo de Presentadoras
Cristina Pedroche Contra Lara Álvarez, Duelo de Presentadoras

Cristina Pedroche y Lara Álvarez tienen muchos paralelismos en sus carreras… ¡Y además de esto ambas son dos chicas que nos encantan! Lo hemos dicho muchas veces, ¡son súper favoritas! ¡Por todo!
Por eso, nos gusta poco hablar de «duelo» entre ellas, pero nos recuperamos en seguida cuando entendemos que se trata de un simple duelo profesional que las dos, claro, van a llevar con mucha profesionalidad, ¡otra de las cosas que más nos gustan de ellas!

Lara Álvarez se Marca un Dueto con Jason Derulo (Vídeo)

Hace unos meses os hablamos de una batalla de aventureras, porque nuestras presentadoras estaban al frente de dos programas llenos de emoción y acción como son Supervivientes, donde podíamos ver tan estupenda como siempre a Lara, y Pekín Express, donde Cristina brillaba.
Pues bien, tenemos una nueva batalla, ¡un nuevo duelo en este duro mundo! En esta ocasión, lo veremos en una de las fechas más especiales de todo el año… Precisamente porque es la última. ¡Sí!, ambas han sido elegidas para presentar las Campanadas 2016.
Mientras que Cristina es una experta en esta materia, Lara se estrena ante las cámaras en este último día del año. Pero… ¿Alguien duda de su capacidad para conducir uno de los espacios más seguidos de estos 365 días que compone un año? Nosotros no, desde luego.
Nuestra querida Lara estará acompañada de Carlos Sobera. Cristina, por el contrario, celebrará su tercer año frente a la Puerta del Sol acompañada del conocidísimo Alberto Chicote. Un nueva aventura para las dos y un nuevo reto en su carrera profesional.

El Secreto Mejor Guardado de Cristina Pedroche

La mayoría de los comentarios con respecto a Lara que hemos podido ver desde que se conociera la noticia van en una sola dirección: ¡las ganas que tenemos de ver cómo se desenvuelve! Con Cristina pasa algo semejante, aunque sabemos perfectamente cómo actúa la presentadora en este caso. El vestido que llevará, por supuesto, es otro punto de atención.
¡Seguro que ambas estarán fantásticas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's