Música

Cristina Pedroche da la Bienvenida a las Vacaciones en Topless

Las vacaciones de Cristina Pedroche han empezado con una fotografía en topless que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que la presentadora no se olvida de sus seguidores ni en estos días tan especiales. ¡Aquí la tienes!

por Redacción
Cristina Pedroche da la Bienvenida a las Vacaciones en Topless
Cristina Pedroche da la Bienvenida a las Vacaciones en Topless

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram:@cristipedroche) lo ha vuelto a hacer. La presentadora vuelve a ser protagonista de cientos y cientos de comentarios en las redes sociales después de colgar una sugerente fotografía de sus vacaciones. La madrileña está disfrutando de unos días de relax en Cádiz junto a David Muñoz, algo que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Jugando con la pose y la perspectiva, Cristina Pedroche nos deja entrever en esta picante fotografía parte de su pecho, algo que ha vuelto locos a muchos de sus fans. Y es que la de Vallecas tiene un cuerpazo de 10.

Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca

Pese a la desconexión total que asegura estar experimentando junto a su marido, Cristina se mantiene firme a sus tradiciones y continúa siendo muy activa en las redes sociales, sin importarle los comentarios negativos de unos y de otros.

Desconexión total… Pic by @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

En un momento de éxito personal y profesional, la presentadora se siente libre y orgullosa, algo que nos muestra día a día en sus redes sociales y en entrevistas. ¡A nosotros nos encanta! Y parece que no somos los únicos, pues tiene conquistado al público de Zapeando y, por supuesto, a los seguidores del reality Pekín Express.

Cristina Pedroche Habla de su Participación en ‘Tu Cara me Suena’

Ahora es el momento de recargar las pilas y de prepararse para una temporada que promete ser muy movidita para la presentadora, quien aún está esperando para saber si finalmente se convertirá en concursante de la nueva edición de Tu Cara Me Suena, algo que el público no deja de pedir encarecidamente.

Y es que Cristina Pedroche, con polémicas o sin ellas, es una de las figuras más queridas de nuestra televisión y… ¡No es para menos! Desde Happy FM queremos desearle unas felices vacaciones junto a su chico. ¡A disfrutar del verano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's