Música

Cristina Pedroche, Defendida en Twitter por su Vestido de las Campanadas

Como viene siendo costumbre en estas fechas, Cristina Pedroche vuelve a ser tendencia tras lucir un increíble modelito durante las campanadas. Tras las críticas recibidas, Twitter ha salido en defensa de la vallecana. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Cristina Pedroche, Defendida en Twitter por su Vestido de las Campanadas
Cristina Pedroche, Defendida en Twitter por su Vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) no sabe lo que es pasar desapercibida. La vallecana ha vuelto a ser la encargada de retransmitir las campanadas en Antena 3 y, como todos esperábamos, su modelito se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. No es para menos. ¡Estaba increíble!

Pero ya sabes que últimamente todo lo que hace nuestra querida Cristina Pedroche es criticado, algo que hemos venido comprobando desde hace un tiempo. Han sido muchas las personas que han asegurado que la presentadora tan solo trataba de llamar la atención y han llegado, incluso, a describir su estilismo como ‘vulgar’.

Una serie de críticas que no han sentado nada bien a la gran mayoría. De hecho, cientos y cientos de usuarios de la red social Twitter se han unido y han defendido a Cristina Pedroche a capa y espada, sumándose a un mensaje que viene a decir que en pleno Siglo XXI todos somos libres de vestirnos como queramos.

El hashtag #PedrocheEsSuya ha recogido mensajes de todo tipo, que no hacen otra cosa que defender la libertad de la presentadora, que ha vuelto a ver cómo su modelito era criticado y cómo esas críticas llegaban a afectar de forma directa a su persona. Son tantos los que se han sumado a este grito que… ¡Se ha convertido en trending topic!

Como no podría ser de otra manera, desde Happy FM también nos unimos a este #PedrocheEsSuya y defendemos la libertad de vestir como cada uno se sienta cómodo. Todas y cada una de las personas de este planeta son libres y tienen la suficiente capacidad de decisión como para vestir de la forma en la que deseen.

De momento Cristina Pedroche no se ha pronunciado, pero estamos convencidos de que le han llegado todos estos tweets y de que está muy, pero que muy orgullosa del mensaje que ha dado durante estas campanadas. Y es que 2017 tiene que ser un año marcado por la libertad, de todo tipo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's