Música

Cristina Pedroche Defiende su Extraño Look en Instagram

Cristina Pedroche siempre se ha caracterizado por sus looks atrevidos y no cortarse ni un pelo a la hora de lucirlos. Su último modelito tiene divididos a sus seguidores.

por Mr. Happy
Cristina Pedroche Defiende su Extraño Look en Instagram
Cristina Pedroche Defiende su Extraño Look en Instagram

Que Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche)es un icono a seguir no le cabe duda a nadie. La presentadora de Zapeando nunca deja a nadie indiferente con sus modelitos. Muchas veces han sido comentados por todo el mundo, como sus vestidos en las Campanadas. Pero esta vez, no ha sido por falta de ropa.

Cristina se ha arriesgado y ha sido de las primeras en llevar unos «polémicos» pantalones de la marca Topshop. Estos pantalones, a priori, pueden parecer unos simples vaqueros, lo que los hace distintos y que la gente hable de ellos son sus rodillas.

La moda de los pantalones rotos por esa zona del cuerpo sigue en auge y esta conocida marca de ropa lo sabe. Por ello, ha ideado unos pantalones que en la parte de la rodilla están sustituidos por plástico.

Hoy no todo el mundo ha entendido mi look jajajaj A mi me encanta #pedrochebloguera #arriesgaryganar?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

He ahí el dilema. Muchos son los detractores y muchos los que definen esta prenda como innovadora y revolucionaria.

Cristina Pedroche lo tiene claro, la fascinan. Y para demostrarlo, ha utilizado su cuenta de Instagram y los ha defendido diciendo que a ella le encantan.

Y vosotros qué opináis: ¿os encantan como a Cristina sus nuevos pantalones? Nosotros os seguiremos manteniendo al día de todo lo que hace y luce nuestra presentadora favorita.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's