Música

Cristina Pedroche Demuestra que Podría Protagonizar la Próxima Película de Tim Burton

La vallecana más polifacética nos ha vuelto a sorprender una vez más. La presentadora ha traído el carnaval a Zapeando con un look totalmente sorprendente. ¡No te pierdas las fotos de su disfraz más inesperado!

por Mr. Happy
Cristina Pedroche Demuestra que Podría Protagonizar la Próxima Película de Tim Burton
Cristina Pedroche Demuestra que Podría Protagonizar la Próxima Película de Tim Burton

¡Cristina (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) lo ha vuelto a hacer! La presentadora más polifacética de la televisión nos ha sorprendido una vez más caracterizándose de uno de sus personajes favoritos. Al más puro estilo Tu Cara Me Suena la vallecana ha aparecido perfectamente maquillada y caracterizada de Eduardo Manostijeras. ¿Dónde ha quedado la sensual Cristina?

«¡Me encanta mi disfraz!», ha afirmado la presentadora en su cuenta de Instagram. «Una de mis películas favoritas… Amo a Eduardo Manostijeras», ha contado a sus fans. La semana de carnaval ha llegado a Zapeando, el programa de la Sexta en el que colabora la vallecana. Cristina es una de las españolas más populares en las redes sociales llegando a acumular 1,4 millones de seguidores en Instagram. Desde luego que las polémicas fotos de sus vestidos de fin de año le han ayudado a subir followers. ¡Qué buena estrategia!

Me encanta mi disfraz!!! Una de mis películas favoritas…Amo a Eduardo Manostijeras

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Veremos si próximamente la presentadora vuelve a ponerse al mando de Pekin Express para emocionarnos como en las anteriores ediciones. De momento seguirá colaborando en Zapeando, programa en el que estará acompañada por nuevas caras conocidas como Chenoa. ¿Harán buenas migas? ¿Como se las ingeniará Zapeando para competir con el nuevo programa de Dani&Flo? ¡Nosotros no nos vamos a perder el próximo Zapeando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's