Cristina Pedroche, Dentro de ‘El Hormiguero’
La visita de Cristina Pedroche a ‘El Hormiguero’ nos ha dejado un momento inolvidable: un recorrido por todo lo que no vemos del programa de Trancas y Barrancas. ¿Te lo perdiste? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Cada vez que Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) acude al plató de ‘El Hormiguero’ nos regala momentos inolvidables, de esos que quedan enmarcados entre los mejores del programa. Y en esta última visita, que tuvo lugar el pasado jueves 4 de mayo, no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta el especial motivo de la misma.
La vallecana estrenó ese mismo día su programa ‘Dentro de’, en el que, junto a ella, nos adentraremos en las entrañas de conocidos lugares e instituciones para ver qué ocurre detrás de todo lo que nosotros podemos ver normalmente. Y eso mismo fue lo que hizo la presentadora de la mano de Pablo Motos.
Aprovechando esta quinta visita al programa de las hormigas más famosas de España, Cristina Pedroche, con el propio Pablo Motos como guía, se dio un paseo por los diferentes lugares emblemáticos del plató de ‘El Hormiguero’, pasando incluso por los camerinos y por su particular paseo de la fama.
El presentador enseñó su lugar de trabajo y descanso, en el que pudimos ver diferentes fotos de sus mejores momentos en el programa, el contenido de su nevera y hasta el sillón en el que intenta echarse sus 15 minutos obligatorios de siesta. Pero ‘El Hormiguero’ no es, ni mucho menos, sólo Pablo Motos, algo que terminamos de comprobar en este recorrido.
Realizadores, regidores, cámaras, DJ… Decenas de personas trabajando coordinadas en diferentes habitaciones del edificio para que el programa salga de la mejor manera posible. Muchas caras que normalmente no podemos ver, pero que siempre están detrás de las cámaras, ayudando a que todo funcione a la perfección.
Esto es lo que podremos ver en ‘Dentro de’, aunque en esta ocasión haya sido un paseo más o menos rápido. Cristina Pedroche se atreve a enseñarnos lo que nadie nos ha querido mostrar antes. Nosotros lo tenemos claro, ¡no nos lo vamos a perder nunca!
Te interesará además
-
Zhamira: la nueva sensación del pop latino -
Carlos Vives se suma a la lista de ganadores de los Premios Dial Tenerife 2026 -
Sanxis lanza nuevo single: ‘En esos malos momentos’ -
Gente de Zona: Tour España 2026 -
Ginebras vuelve con ‘Vueltas’ anunciando su tercer disco -
‘Historias de Aquella Niña’: Primer álbum en solitario de Leire Martínez
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






