Música

Cristina Pedroche Desvela el Tatuaje con la Cara de su Marido en el Hormiguero

Sabíamos del rayito que lleva la Pedroche en la muñeca, en honor a su equipo del alma. Pero en su última visita al Hormiguero nos dejó ver el tatuaje que simboliza su amor por su marido Dabiz. No te lo pierdas y entra. Todos los detalles aquí.

por Redacción
Cristina Pedroche Desvela el Tatuaje con la Cara de su Marido en el Hormiguero
Cristina Pedroche Desvela el Tatuaje con la Cara de su Marido en el Hormiguero

Lo decimos siempre, cuando habla la vallecana más famosa de la tele, Cristina Pedroche, sube el pan. Todo el mundo habla de lo que dice, de lo que calla, de lo que se pone o de lo que pesa. Pero esta vez os contamos su última visita al programa de Antena 3, El hormiguero, conducido por Pablo Motos.

La presentadora, visitó el programa de las hormigas para hablar de su programa, que está cosechando muchos éxitos. Y es que la directora de carrera de Pekin Express acumula un buen puñado de experiencias gracias a este formato, que son ¡más que dignas de contar! Pero a Pablo Motos no sólo le interesa el programa de Cristina, quiso saber más, y le preguntó por algo que interesa y mucho. ¡Su relación con Dabiz Muñoz!

Twitter Ataca a Cristina Pedroche por un Comentario sobre la Maternidad

Esta vez, Cristina no habló sobre maternidad, ni sobre sus tendencias politicas. Dio una entrevista distendida en la que contó curiosidades sobre su vida amorosa. Entre ellas que para reyes, le regaló a su novio una tortilla de patatas ¡Una proeza! teniendo en cuenta que ella no cocina nada o casi nada. ¡Seguro que a Dabiz le haría mucha ilusión!

Entre confesiones y risas, Cristina contó que lleva un tatuaje dedicado al amor que sienten. La pareja está muy enamorada y lo muestran de esta manera. ‘¡Es mi marido!’ dijo la de Vallecas. Explicó que nunca se lo iba a borrar porque ‘el amor verdadero sólo se encuentra una vez en la vida’. Pablo le preguntó ‘¿Todo esto es por él? Cristina contó que Dabiz le dio la fuerza necesaria para seguir adelante. Según la presentadora, pudo mantener el contacto con su marido gracias a la bondad de alguien que le dejó un movil indio.

Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono

El total del concurso duraba 35 días, pero ella volvió antes para darle un sorpresón. Fingió estar grabando en la india, y luego fue hasta DiverXo, el prestigioso restaurante de su marido. ¿Os podéis imaginar su cara? Le encantó la sorpresa ¡Como para no! Se la comió a besos, y fue una escena de película. ¡Qué bonito! ¿Tiene pensados más tatuajes Cristina Pedroche? ¿Llevará alguno Dabiz por Cristina? ¿Se harán uno en común?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's