Música

Cristina Pedroche desvela su truco para pasar desapercibida en sitios públicos

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más extrovertidas y divertidas de la televisión. Tanto es así que no tiene reparo en asegurar cual es su truco más infalible para pasar desapercibida en sitios públicos. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Cristina Pedroche desvela su truco para pasar desapercibida en sitios públicos
Cristina Pedroche desvela su truco para pasar desapercibida en sitios públicos

Nuestra Cristina Pedroche es una chica de armas tomar. Y, como no podía ser de otra manera, también tiene sus trucos para cualquier tipo de situación que se le presenta. Por todos es conocido que la colaboradora de ‘Zapeando’ levanta pasiones allá donde va y ella tiene su peculiar forma de pasar desapercibida.

Durante el desarrollo del programa ‘Zapeando’, Frank Blanco quiso proponer a sus colaboradores un juego muy sencillo: El ‘Yo sí, yo no’, para así conocerlos un poco más. De hecho, el presentador dijo lo siguiente: ‘En esto necesito que seáis absolutamente sinceros y sinceras… ¿alguna vez os habéis disfrazado para que no os reconocieran?’.

De esta manera, Cristina Pedroche tuvo la oportunidad perfecta para contar una anécdota que sorprendió a los espectadores. ¡Y tenía que ver con su marido Dabiz Muñoz! Y es que, ante la respuesta que lanzó el presentador, la colaboradora no tuvo más remedio que responder afirmativamente.

A Cristina Pedroche le encanta visitar la Plaza Mayor y los alrededores en Navidad. Incluso, adora comerse el típico bocata de calamares. ¡Cómo no! Pero si va como suele ir normalmente y la gente la reconoce, llega un momento que se hace realmente imposible continuar el paseo sin incidentes.

De esta manera, su marido Dabiz Muñoz y ella decidieron hacer una cosa bastante peculiar en las pasadas navidades. Ambos decidieron llevar un pasamontañas o gorro realmente grande junto a una bufanda, bien tapados hasta que solamente se podían ver los ojos. Así llegaban a pasar desapercibidos. ¡Sin lugar a dudas!

Sus compañeros se sorprendieron ante la confesión de Cristina. ¡Es más! Le preguntaron cómo hacía para comerse un bocata de calamares estando tan sumamente tapados. Ella confesó que bien es cierto que una vez estaban escondidos, ya se quitaban de encima ese ‘disfraz’. ¡Es increíble!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's