Música

Cristina Pedroche en el Estreno de ‘Tú Sí Que Sí’, Criticada (de Nuevo) en las Redes

El programa de ‘Tú sí que sí’ ya ha dado el pistoletazo de salida en televisión con algunas actuaciones buenísimas y su presentadora, Cristina Pedroche, ha estado tan natural como solo ella sabe. Sin embargo, algunas reacciones han saltado por las redes sociales en su contra… ¡Haz click y entérate de todo!

por Redacción
Cristina Pedroche en el Estreno de ‘Tú Sí Que Sí’, Criticada (de Nuevo) en las Redes
Cristina Pedroche en el Estreno de ‘Tú Sí Que Sí’, Criticada (de Nuevo) en las Redes

Si eres seguidor de los programas de talentos y eras seguidor de Tú sí que vales, Got Talent y el resto de talent shows que hemos podido vivir en la televisión nacional, sin duda te encantará el formato de Tú sí que sí, donde podrás vivir el arte de muchos concursantes que pisan con fuerza y seguridad el escenario.

Si el jurado del programa ya es una muy buena apuesta, como Silvia Abril, Soraya Arnelas o Rafa Méndez, la presentadora no podría ser menos… ¡Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche)! Ya sabemos que la vallecana siempre se muestra muy natural, pise el plató que pise, así que no podría ser menos en este nuevo programa. Pero no todos lo tienen tan claro…

Yaaaaa en La Sexta #TúSíQueSí

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

En cuanto escuchamos el nombre de la presentadora, inmediatamente se nos viene a la mente innumerables polémicas que ha presenciado, ya sea por sus vestidos y sus transparencias en Nochevieja como por todas sus apariciones en televisión. Ella se ha mostrado encantada con su participación en el programa pero, ¿y el resto?

Hemos echado un vistazo a las redes sociales y, como siempre, ha vuelto a estallar la polémica contra ella, pero esta vez su vestimenta no ha sido la protagonista… ¿Entonces qué? ¡Su tono de piel! Algún detonante físico tiene que haber en Pedroche para que salten las críticas repentinas… Su moreno se ha convertido en el punto de mira de los espectadores, los que la han criticado por darse rayos uvas.

Ya conocíamos que el tono de piel de la presentadora siempre ha sido muy moreno… Pero parece que es sospechoso que cuente con ese color incluso en invierno. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Es su pigmentación natural o se ha tenido que ayudar con unos cuantos rayos?

Sea como sea, Cristina Pedroche está acostumbrada a todas las críticas y ya está preparada para aguantar todo esto y más. ¿Seguirá igual de morena en las siguientes entregas del programa? De momento, ella está muy contenta con su debut. ¡Mucha suerte con el resto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's