Música

Cristina Pedroche Enseña a Pablo Motos a Bailar Reggaetón en el Hormiguero (Vídeo)

Cristina Pedroche ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para pasar una entretenida velada con Pablo Motos, hablarnos acerca de su debut en ‘Tú sí que sí’ y, para sorpresa de todos, enseñar al presentador a bailar reggaetón. ¡Y de qué forma! ¡Haz click aquí y no te lo pierdas!

por Redacción
Cristina Pedroche Enseña a Pablo Motos a Bailar Reggaetón en el Hormiguero (Vídeo)
Cristina Pedroche Enseña a Pablo Motos a Bailar Reggaetón en el Hormiguero (Vídeo)

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) ya está acostumbrada a estar en el centro de las polémicas, de eso no tenemos ninguna duda. La última de ellas, como cada año que la presentadora nos ameniza las uvas, tiene relación con su vestido de Nochevieja, siempre de lo más provocativo. ¡Pobrecita!

De hecho, Pedroche se encuentra ahora en una posición más que golosa para las críticas: presentando el nuevo programa de talento Tú sí que sí. Ya le han llovido algunos comentarios negativos haciendo alusión a su maquillaje, que estaba muy «oscuro» y muchos usuarios de las redes comentaban que se había dado rayos uva.

Así que, sea por el motivo que sea o por el más nimio detalle, la presentadora siempre estará en el ojo del huracán. Sin ir más lejos, ayer salió a relucir el tema de su vestido del 31 de diciembre… ¡Y las redes se volvieron a llenar de comentarios! Es un no parar, aunque estamos seguros de que está más que acostumbrada. ¡Pero no todo quedó ahí!

Para nuestra sorpresa, y la de todos, comenzó a sonar en plató este tema de Shakira y Maluma tan conocido, Chantaje. Seguro que lo habéis bailado muchísimas veces, ¿verdad? ¡Pues no sois los únicos! La presentadora quiso hacer más acto de presencia que nunca y sus piernas comenzaron a moverse al son de la canción. ¡Nos dejó a todos impactados!

Aunque si hubo alguien que se quedó sin habla fue Pablo Motos, que comenzó a imitar a la invitada… Eso sí, podemos afirmar que se le da mejor a ella, sin ofender. Seguro que al presentador le encantó el momento en el que ella se acercó a él para «perrearle»… ¡Cuánta sensualidad!

Si tenemos algo claro es que Cristina Pedroche no se corta ni un pelo y va a hacer siempre lo que ella quiera a pesar de las críticas. De momento, continúa presentando Tú sí que sí, donde nos regala muchas sorpresas sobre el escenario. ¡Enhorabuena, Cristina! ¿Te volveremos a ver en las uvas de 2018?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's