Música

Cristina Pedroche Explica Cómo Será su Vestido para las Campanadas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Pedroche Explica Cómo Será su Vestido para las Campanadas
Cristina Pedroche Explica Cómo Será su Vestido para las Campanadas

De una forma súper original, así ha explicado Cristina Pedroche cómo será su vestido para dar las Campanadas. Aunque nos ha costado entenderla, creemos tener ciertas cosas claras… ¿De qué hablamos? De este sorprendente anuncio, ¡os lo enseñamos!

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) nos tiene a todos en vilo. Por tercer año consecutivo, la presentadora va a ser una de las protagonistas en una de las noches más esperadas del año: Nochevieja. Junto a ella, volveremos a vivir el anuncio del nuevo año y ya sabéis lo que esto significa.

Significa, por ejemplo, que vamos a terminar el año de la mejor de las maneras y que también podemos empezarlo de forma insuperable: ¡con una de nuestras chicas favoritas en el mundo! Pero también significa, entre otras cosas, que todos los ojos estarán puestos sobre ella por una razón que ya de sobra conocemos: el vestuario que llevará para la ocasión.

Cristina ha sido capaz de dejarnos sin palabras hasta en dos ocasiones debido al vestido elegido para presentar varios de los minutos más seguidos del año en televisión. El vestido que escogió el primer año en que fue protagonista se llevó tantos comentarios como el segundo, ¡no falló! Para muchos, ambas elecciones han sido controvertidas; para nosotros, ¡muy suyas y muy originales!

Y por eso, desde que se anunció que Cristina volvería a hacerse cargo de uno de los minutos de oro, todos hemos querido saber qué escogería en esta tercera ocasión que también promete dejarnos con la boca abierta. Pues bien, ¡ella misma se ha encargado de resolver la duda!

Como soy una #bocazas os cuento cómo va a ser mi vestido de Nochevieja

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, como veis no nos lo ha puesto nada fácil. Cristina ha querido darnos los primeros detalles sobre este vestido pero lo ha hecho atendiendo a la originalidad con la que ella lo hace todo: jugando al juego ‘bocazas’, ¡que impide escuchar con claridad lo que está diciendo!

De los minutos que ha compartido con nosotros, hemos podido extraer varios puntos: el vestido no será negro ni tampoco llevará transparencias… ¡Lo que sí llevará serán detalles de todas las formas y colores! Y es que Cristina ha mencionado cosas como estrellas hasta arco-iris, ¡pasando por ponis! Desde luego, ¡no podemos esperar a descubrirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además