Música

Cristina Pedroche Habla de su Participación en ‘Tu Cara me Suena’

La nueva edición de ‘Tu Cara me Suena’ está cada vez más cerca y están comenzando a sonar numerosos famosos que podrían concursar en ella, entre los que se encuentra Cristina Pedroche. La presentadora se ha pronunciado acerca del tema… ¡Entra y entérate de lo que ha dicho!

por Redacción
Cristina Pedroche Habla de su Participación en ‘Tu Cara me Suena’
Cristina Pedroche Habla de su Participación en ‘Tu Cara me Suena’

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram:@cristipedroche) ha sido la vencedora de una encuesta muy especial que lanzó Antena 3 hace más de un mes. En ella los espectadores tenían que decidir qué concursante les gustaría ver en la próxima edición de ‘Tu Cara me Suena’ entre un gran número de famosos del panorama nacional.

La presentadora ha recibido todo el apoyo del público y se ha alzado con la victoria, algo que ha querido comentar en su programa, Zapeando. Allí la madrileña ha asegurado que este resultado refleja las ganas de la gente de divertirse y pasárselo más, además de una muestra de que cae bien a los espectadores.

Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca

¡Estamos totalmente de acuerdo! Cristina Pedroche podría aportar un extra de humor al programa, además de que estamos convencidos de que haría un gran papel y se convertiría de inmediato en una de las favoritas de jurado y público.

Sin embargo, Cristina no tiene tan claro que su participación vaya a convertirse en una realidad, pese a haber ganado esta particular competición. «No sé yo si me van a coger. El año pasado me llamaron e hice una prueba de canto con la canción ‘Tómbola’. (…) Me dijeron ya te llamaremos. Estoy esperando a que me llamen aunque sea para una gala o algo», ha confesado Pedroche en el programa.

Cristina Pedroche Explota de Nuevo

Eso sí, aunque está algo negativa acerca de sus posibilidades, ha querido reafirmar que sí la llaman, irá encantada al programa. Está deseando participar en él y demostrar a toda España que tiene muchos talentos ocultos, además de que su sentido del humor puede convertirse en uno de los protagonistas de la edición.

¡A nosotros nos encantaría verla en acción! El pulsador tiene muchos temazos preparados para ella y todo el público está ansioso por ver a la de Vallecas cantando, bailando, imitando y, sobre todo, disfrutando sobre el escenario. ¡Tiene que ser la nueva concursante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's