Música

Cristina Pedroche Habla de su Ropa Interior en ‘Tú sí que sí’ (Vídeo)

Lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche ha dejado sin palabras a toda España después de hablar abiertamente de su (no) ropa interior en ‘Tú sí que sí’. ¿Te lo perdiste? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Cristina Pedroche Habla de su Ropa Interior en ‘Tú sí que sí’ (Vídeo)
Cristina Pedroche Habla de su Ropa Interior en ‘Tú sí que sí’ (Vídeo)

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas, algo que no le incomoda, ya que ella se siente muy cómoda consigo misma y lo demuestra siempre que tiene la oportunidad. Algo que volvió a ocurrir el pasado miércoles por la noche en ‘Tú sí que sí’, programa que conduce la vallecana.

Allí pudimos ver a Cristina Pedroche luciendo un ajustado modelito que no dejaba demasiado espacio libre a la imaginación de los espectadores y los presentes en el plató. De hecho, el propio Rafa Méndez comentó de forma directa esto y le preguntó lo que todos estábamos pensando: «¿llevas algo íntimo debajo de eso?»

La presentadora, haciendo gala de su increíble sentido del humor, no pudo por más que reírse ante el oportuno comentario de su compañero de programa. Eso sí, Cristina Pedroche no se cortó ni un pelo y contestó sin ningún tipo de problema a la indiscreta pregunta de Rafa Méndez.

«Lo íntimo lo llevo por dentro». Unas palabras que no terminaron de dejarnos claro si Cristina Pedroche había decidido llevar ropa interior con ese modelito o si se había adherido a ese dicho que asegura que para presumir hay que sufrir. Por las risas de la presentadora y sus comentarios… ¡Algo nos dice que no!

Sea como fuere, Cristina Pedroche siempre nos deja claro que sabe cómo tomarse todos estos comentarios y que tiene un sentido del humor increíble. Otras personas habrían reaccionado de forma negativa si se les preguntase algo así delante de toda España, pero ella lo aceptó como un comentario más.

Tenemos que confesarlo: cada día nos gusta más Cristina Pedroche. Sin complejos, sin filtros, con ropa interior o sin ella, transparente y auténtica. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's