Música

Cristina Pedroche, Lara Álvarez o Irene Junquera, ¿con Qué Vestido te Quedas?

¡Qué difícil es elegir! Cada una con su estilo, las tres nos han sorprendido aunque sabíamos de antemano que estarían guapísimas. Eso sí, si tuvieras que elegir un vestido, solo uno, para ti… ¿Con cuál te quedarías?

por Redacción
Cristina Pedroche, Lara Álvarez o Irene Junquera, ¿con Qué Vestido te Quedas?
Cristina Pedroche, Lara Álvarez o Irene Junquera, ¿con Qué Vestido te Quedas?

Cristina Pedroche, Irene Junquera y Lara Álvarez han sido tres de las protagonistas de una de las noches más importantes del año: Nochevieja, lo que significa campanadas y uvas -entre otras cosas, claro. Ellas eran las encargadas de conducir un momento muy especial en televisión; Cristina repetía, ¡tercer año consecutivo! Y nosotros te proponemos un reto… ¿Eres capaz de quedarte con solo uno de esos vestidos maravillosos que lucieron como las reinas que son?

¡Ojo! No hablamos de una competición entre ellas, ¡nada que ver! No seremos nosotros quienes enfrentemos a tres mujeres espectaculares en una batalla absurda. Si tenemos que quedarnos con alguna, ¡nos quedamos con las tres! Pero… ¡El tema del vestido es diferente!

Cada una ha sido fiel a su estilo aunque eso no ha quitado que nos hayamos llevado alguna sorpresa. Sabíamos, eso sí, que las tres iban a estar guapísimas y que, lo que más nos ha gustado, se iban a sentir cómodas consigo mismas, ¡que al final es lo importante!

Pero… ¿Y si tuvieras que escoger un vestido? ¿Y si fueras tú la persona elegida para dar las campanadas en la próxima ocasión? ¿Con cuál te quedarías? ¡Vamos a repasar uno por uno y entonces quizá sea un poco más sencillo elegir!

Era la primera vez de Irene en esto de las Campanadas y brilló con luz propia. ¡Iba espectacular!

La elegancia hecha persona. Lara estaba guapísima, ¡guapísima!, con este precioso vestido rojo. Su recogido también fue un acierto, ¡estaba preciosa!

Cristina ha dicho que este vestido es un sueño hecho realidad… ¡Y que hable quien quiera hablar! Ella se sintió preciosa con este original y llamativo vestido, ¡así que nosotros la aplaudimos!

Difícil, ¿verdad? ¡Lo sabíamos! Las tres prendas son, a su manera, impresionantes. Nosotros tampoco podemos elegir solo una. Y, como ya hemos dicho, ¡entre nuestras tres chicas ni siquiera nos hagáis planteárnoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's