Música

Cristina Pedroche Luce un Impresionante Vestido en Tú Sí Que Sí (Vídeo)

Lo de Cristina Pedroche y los vestidos es una verdadera historia de amor. El modelito que lució en la segunda semifinal de ‘Tú sí que sí’ nos ha vuelto locos. ¡No puede ser más bonito! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cristina Pedroche Luce un Impresionante Vestido en Tú Sí Que Sí (Vídeo)
Cristina Pedroche Luce un Impresionante Vestido en Tú Sí Que Sí (Vídeo)

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) es especialista en dejarnos con la boca abierta con sus modelitos. La presentadora no sólo brilla en las Campanadas de cada año, sino que aprovecha cada ocasión para demostrarnos que tiene un estilo muy personal y que enamora a todo el país siempre. ¡Sin excepción!

Durante la segunda semifinal de Tú sí que sí, Cristina Pedroche ha logrado volver a conquistarnos con un vestido rosa que nos ha cortado la respiración. Es cierto que el modelito es algo sencillo, si tenemos en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados la presentadora vallecana, pero ¡nos ha encantado!

Aunque ella misma ha comentado en Zapeando que no se esperaba una gran reacción por parte del público en esta ocasión, basándose en la sencillez de su vestido, es evidente que lo que enamora de ella no es el escándalo, sino su personalidad y su gusto a la hora de elegir sus estilismos.

En cuanto al por qué de escoger este vestido, que se sale un poco de aquello por lo que suele apostar Cristina Pedroche, la presentadora ha comentado que no era su opción prioritaria, pero que por problemas técnicos tuvo que recurrir a él, el cual siempre lleva para salvarla en casos como este.

Si este vestido, bonito donde los haya, era su opción de emergencia, no queremos imaginar qué era lo que nos tenía preparado. Por si fuera poco, Cristina Pedroche ha asegurado que en la final la veremos con un modelito realmente espectacular. ¡No podemos esperar más! ¡Qué nervios!

Si hay algo que nos ha quedado claro desde que conocemos a Cristina Pedroche es que es especialista en captar la atención de todo el país. Se ha convertido en una de las figuras más influyentes de España y aprovecha su posición para mandar un mensaje claro: ¡no hay nada como ser libre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's