Música

Cristina Pedroche nos Cuela ‘Dentro De’ El Celler de Can Roca

Nuestra querida Cristina Pedroche deja Diverxo y a Dabiz Muñoz por un día, para contarnos todos los secretos de uno de los restaurantes más prestigiosos de España: El Celler de Can Roca. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cristina Pedroche nos Cuela ‘Dentro De’ El Celler de Can Roca
Cristina Pedroche nos Cuela ‘Dentro De’ El Celler de Can Roca

‘Dentro De’ se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada. Conducido por Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche), este formato, emitido por La Sexta, nos permite colarnos en los rincones que nunca podemos ver de algunas de las instituciones y algunos de los lugares más conocidos de nuestro país.

Esta semana la presentadora nos lleva a uno de los restaurantes más prestigiosos de España, y no estamos hablando de Diverxo. Cristina Pedroche cambia por un día a su querido Dabiz Muñoz y viaja con todos nosotros hasta Girona para colarnos en los lugares más inexplorados de El Celler de Can Roca.

Este restaurante, que ha sido ‘construido’ y llevado a lo más alto por los tres hermanos Roca, es un referente culinario en nuestro país y en todo el mundo. Gracias a ‘Dentro De’ tendremos la oportunidad de ver cómo se trabaja en él, no sólo a nivel de servicio, sino también en áreas más desconocidas como la de la investigación.

Podremos conocer la realidad de los tres hermanos, por supuesto, pero también del resto de empleados del restaurante, incluyendo a los propios aprendices. La realidad sin ningún tipo de filtro, transparente, tal y como es. Una oportunidad única de vivir una experiencia merecedora de Estrella Michelín.

No te pierdas esta tercera entrega de ‘Dentro De’ y disfruta de algo que nunca antes has vivido: formar parte de un restaurante que brilla con luz propia. Este jueves, a partir de las 22:30, en La Sexta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's