Música

Cristina Pedroche Nos Descubre los Lugares Más Emblemáticos del País en ‘Dentro De’

La presentadora cambia por completo de registro y nos presenta una nueva serie documental en la que nos mostrará la cara oculta y más amable de lugares emblemáticos que conocemos por fuera pero no por dentro.

por Mr. Happy
Cristina Pedroche Nos Descubre los Lugares Más Emblemáticos del País en ‘Dentro De’
Cristina Pedroche Nos Descubre los Lugares Más Emblemáticos del País en ‘Dentro De’

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) se embarca en una nueva aventura de mano de La Sexta. Deja atrás los formatos como’Zapeando’ o ‘Pekin Express’ para dar voz a una serie documental llamada ‘Dentro de’

En estos capítulos podremos conocer la parte más desconocida de lugares emblemáticos de nuestro país como The Westin Palace, el Hospital La Paz, El Celler De Can Roca, Iberia o El Congreso de los Diputados. Lugares que conocemos pero que gracias a este programa no solo conoceremos sus rincones secretos sino a las personas que trabajan en ellos y hacen que sean referentes.

El principal objetivo es resaltar la labor humana ante lo material, ponerle cara a ese personal que hace posible cada día que todo funcione a la perfección y la gente se sienta cómoda cuando está en estos lugares.

El programa comenzará el jueves 4 de mayo a las 22:30 en La Sexta y cada día nos mostrará uno de estas localizaciones mientras la voz de Cristina Pedroche nos va narrando todas las curiosidades que estas esconden. La presentadora ha declarado que se siente muy orgullosa de que hayan pensado en ella para ello y nos anima a verlo.

«Con ‘Dentro De’ pretendíamos mostrar el alma de los referentes sociales y lo hemos conseguido» declaraba la directora del programa para Atresmedia.

En Happy FM no nos perderemos este nuevo programa del que estamos seguros que llegará a los corazones de todos los espectadores noche tras noche

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's