Música

Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja, ¿Polémica de Nuevo?

Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja, ¿Polémica de Nuevo?
Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja, ¿Polémica de Nuevo?

¿Será este el definitivo? Llevamos semanas hablando del vestido que Cristina Pedroche elegiría para las campanadas y creemos que ya lo ha encontrado. ¿Volverá a estar rodeado de polémica? ¡Os lo contamos todo!

La última noche del año está a la vuelta de la esquina. Pronto será 2016 y los malos momentos de este año se habrán ido, y tendremos que dar la bienvenida a un año lleno de sorpresas y nuevo momentos.

Y para empezar el año que mejor que una gran sonrisa y un fantástico vestido. Cristina Pedroche lo sabe bien y por eso ha sido elegida para presentar las campanadas por segundo año consecutivo. Aunque este año salta de La Sexta a Antena 3.

Gala Inocente Inocente 2015: Abraham Mateo, Víctima de una Broma con Michael Jackson

Ella siempre sonríe y sus gustos para los vestidos es total… totalmente polémico. Al menos después de la última Nochevieja.

Por eso hace menos de dos meses empezó una travesía por las tiendas de moda de Madrid junto a estilista Josie buscando un vestido adecuado para recibir el nuevo año.

A través de su blog en ¡Hola! ya hemos ido viendo las vueltas que ha dado Cristina durante las últimas semanas.

Y en ese mismo blog ha querido mostrarnos los 12 vestidos que más le han gustado, Y es que 12 vestidos para 12 uvas.¿Cuál os gusta más? Es difícil porque todos son preciosos. Y a la Pedroche todos le quedan genial.

Lo malo es que hay que elegir, y elegir es renunciar. Renunciar a 11 de de estos 12 deslumbrantes vestidos, que hubieran vuelto loca a la prota de Pretty Woman.

Aunque la foto principal de la página luce un vestido negro, que nos hace pensar que ese podría ser finalmente el vestido elegido por la presentadora de ‘Pekin Express’.

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, ¿Nuevo Concursante?

Aunque ese vestido es súper elegante con una larga falda, con un peculiar estampado parecido a burbujas, sin escote y sin mangas, sería la opción final de Pedroche.

Pero nos da que esto no desataría mucho la polémica. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada la vallecana, para este 2016?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además