Música

Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja, ¿Polémica de Nuevo?

¿Será este el definitivo? Llevamos semanas hablando del vestido que Cristina Pedroche elegiría para las campanadas y creemos que ya lo ha encontrado. ¿Volverá a estar rodeado de polémica? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja, ¿Polémica de Nuevo?
Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja, ¿Polémica de Nuevo?

La última noche del año está a la vuelta de la esquina. Pronto será 2016 y los malos momentos de este año se habrán ido, y tendremos que dar la bienvenida a un año lleno de sorpresas y nuevo momentos.

Y para empezar el año que mejor que una gran sonrisa y un fantástico vestido. Cristina Pedroche lo sabe bien y por eso ha sido elegida para presentar las campanadas por segundo año consecutivo. Aunque este año salta de La Sexta a Antena 3.

Gala Inocente Inocente 2015: Abraham Mateo, Víctima de una Broma con Michael Jackson

Ella siempre sonríe y sus gustos para los vestidos es total… totalmente polémico. Al menos después de la última Nochevieja.

Por eso hace menos de dos meses empezó una travesía por las tiendas de moda de Madrid junto a estilista Josie buscando un vestido adecuado para recibir el nuevo año.

A través de su blog en ¡Hola! ya hemos ido viendo las vueltas que ha dado Cristina durante las últimas semanas.

Y en ese mismo blog ha querido mostrarnos los 12 vestidos que más le han gustado, Y es que 12 vestidos para 12 uvas.¿Cuál os gusta más? Es difícil porque todos son preciosos. Y a la Pedroche todos le quedan genial.

Lo malo es que hay que elegir, y elegir es renunciar. Renunciar a 11 de de estos 12 deslumbrantes vestidos, que hubieran vuelto loca a la prota de Pretty Woman.

Aunque la foto principal de la página luce un vestido negro, que nos hace pensar que ese podría ser finalmente el vestido elegido por la presentadora de ‘Pekin Express’.

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, ¿Nuevo Concursante?

Aunque ese vestido es súper elegante con una larga falda, con un peculiar estampado parecido a burbujas, sin escote y sin mangas, sería la opción final de Pedroche.

Pero nos da que esto no desataría mucho la polémica. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada la vallecana, para este 2016?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's