Música

Cristina Pedroche Prepara su Viaje a Pekín Express

La colaboradora de Zapeando vuelve a presentar por segunda vez la aventura de Pekin Express. ¿Quieres enterarte de todo? Tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Cristina Pedroche Prepara su Viaje a Pekín Express
Cristina Pedroche Prepara su Viaje a Pekín Express

Dentro de muy pocos días arranca una nueva edición de «Pekis Express» y Cristina Pedroche (Twitter:@CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) se sube a un avión dejando atrás a su programa diario Zapeando y a su pareja por un tiempo.

Pone rumbo a una de lasque fue la experiencia de su vida el pasado año, y este vuelve a repetir. No podemos dudar de que la colaboradora se encuentra en uno de los mejores momentos de sus vidas, tanto en el terreno profesional como en el personal. ¡No se puede quejar!

Julen de Mujeres y Hombres (MYHYV) Estalla en Twitter

Cristina Pedroche no ha podido evitar ponerse un poco triste en la despedida con sus compañeros de Zapeando: «Estoy súper triste, me quedan muy pocos días para irme a Pekin» mientras abrazaba al presentador Frank Blanco.
Aun así, la presentadora está muy emocionada y ya tiene puesta su mente en el programa y en la nueva aventura que va a vivir con sus compañeros y los nuevos concursantes de Pekin Express.

Hace unos días, Cristina confesó sus ganas de volver a vivir esta experiencia, conocer a los nuevos aventureros, aunque confirma estar un poco nerviosa, se va lejos, y por mucho tiempo.

La mujer del Chef seguro que lo vuelve a hacer genial y nos conquista de nuevo a todos semana tras semana. ¡No nos cabe duda!
La bloguera va a echar muchísimo de menos a su pareja, pero seguro que el Chef en ese periodo de tiempo vuela hasta Pekin para acompañarla en su nueva aventura y darla mucha fuerza.
Como sabemos, Dabid Muñoz siempre está al lado de Cristina Pedroche en sus momentos más importantes. Sin ir más lejos, los dos años que ha dado las campanadas, el chef estuvo a su lado detrás de las cámaras en todo momento, y ella en muchas ocasiones, ha reiterado que es súper importante para ella.

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP

La presentadora no va a dejar indiferente a nadie, siempre por una cosa u otra, está en el centro de las miradas. En HappyFM estamos expectantes deseando de ver la nueva edición de Pekin Express.

Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's