Música

Cristina Pedroche quiere dar las Campanadas… con Manuel Bartual

El verano ha estado marcado por el hilo de Twitter creado por Manuel Bartual y su historia ha llegado tan lejos que la propia Cristina Pedroche ha hecho una petición formal para que ¡presente las Campanadas con ella! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cristina Pedroche quiere dar las Campanadas… con Manuel Bartual
Cristina Pedroche quiere dar las Campanadas… con Manuel Bartual

Si hay algo que ha marcado el verano de 2017 y que ha logrado mantenernos a todos pegados a la pantalla de nuestro móvil, eso ha sido la historia creada por Manuel Bartual. Un dibujante que hasta hace un mes muchos desconocíamos y que ha pasado a formar parte de nuestra vida twittera de la mejor manera posible.

Aprovechando sus vacaciones, Manuel creó un hilo en esta red social que nos tuvo a todos en vilo, un relato que, aunque éramos conscientes de que era fantástico, nos mantuvo atentos e implicados. Todos queríamos saber qué había detrás del otro Manuel, del hombre alto, el hotel…

De hecho, además de que sus seguidores han aumentado considerablemente, han sido muchas las celebrities que se han rendido a sus pies y han aplaudido a Manuel Bartual. A día de hoy, con la enorme cantidad de contenido que hay en la red, es increíble que con su imaginación haya conseguido atraernos a todos.

Una de estas celebrities ha sido la propia Cristina Pedroche, quien ha hecho una declaración de intenciones a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha lanzado una petición muy seria. La presentadora, que ha sido una gran fan de la historia de Manuel, quiere que el dibujante ¡presente las Campanadas con ella!

«Pues a mí me gustaría dar las campanadas con Manuel Bartual. #PedrocheCampanadas», ha afirmado la vallecana en esta red social. Un tweet que ya cuenta con numerosas interacciones y al que se han sumado otros muchos usuarios, que también están deseando tener a Manuel en un momento tan icónico.

Aunque de momento estamos ante una simple petición, no nos extrañaría nada que el poder de las redes sociales hiciera su efecto y Manuel Bartual acabara presentando las Campanadas. ¿Iría con la mítica camiseta desaparecida?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's