Música

Cristina Pedroche Responde a las Críticas por su Vestido de Nochevieja

Nochevieja ya pasó, y nos dejó los vestidos más esperados. El de Anne, el de los chicos de Cámbiame y, cómo no, el de Cristina Pedroche. La presentadora llevaba meses alimentando la polémica de su vestido y no sin razón. ¡Os contamos la que se ha vuelto a liar con su look de este fin de año!

por Redacción
Cristina Pedroche Responde a las Críticas por su Vestido de Nochevieja
Cristina Pedroche Responde a las Críticas por su Vestido de Nochevieja

Si la Nochevieja pasada Cristina Pedroche ya la lio con su vestido, esta no ha sido menos. La presentadora de Pekín Express llevaba semanas alimentando la polémica sobre su futuro vestido para las campanadas e incluso bromeó en ‘Zapeando’ sobre darlas en bikini.

La pasada noche del 31 de diciembre, Cristina lució un espectacular vestido transparente y con pedrería solo en las zonas que estrictamente lo necesitaban. Y, claro, la polémica estaba servida.

Cristina Pedroche y su Vestido Para Nochevieja

Pero, a sabiendas que iba a dar que hablar, decidió advertir al quitarse la capa con la que cubría el vestido que «Antena 3 no me obliga a nada, no es machista, yo elijo lo que me quiero poner, soy una mujer libre».

Pero la gente no se cansó, justo antes e incluso después de las uvas, de criticar a través de Twitter a la vallecana.

Aunque esta vez las críticos tweets iban a decirle algo así como «tienes que vestirte así para dar que hablar». Y es que, haga lo que haga, Pedroche siempre la lía la última noche del año.

Blanca Suárez Revoluciona las Redes Presentando a su ‘Nuevo Novio’

Ante la avalancha de críticas, ella misma ha decidido subir una foto a Twitter con su vestido puesto y con la frase «muy feliz por ser una persona absolutamente libre». Tweet que tampoco se ha librado de cientos de respuestas ofensivas.

No entendemos tanta crítica. La presentadora está orgullosa del look que lució y lo más importante es que lo eligió ella misma. Está feliz, iba preciosa y las críticas le han dado igual. Fin de la polémica.

Fijaros lo que le importan las críticas que al tiempo de las uvas, el chef David Muñoz, su ya marido, subió una foto en la salía ataviado con el famoso vestido de transparencias del año anterior, en un intento de ser la anécdota graciosa de la noche.

Pero todos los focos se volvieron a centrar en Cristina y en lo que dejaba ver su vestido. ¿Acaso es esto importante? Lo principal es que la vimos radiante y muy feliz. Y es que la presentadora está increíble se ponga lo que se ponga.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's