Música

Cristina Pedroche se Defiende de las Críticas tras su Comentario sobre la Maternidad

No ha salido de una y ya se ha metido en otra. ¡Pobre Cristina Pedroche! En esta ocasión han sido unas declaraciones acerca de lo mucho que quiere a su marido las que han desatado la locura. ¿Quieres saber cómo se siente ella? ¡Entra!

por Redacción
Cristina Pedroche se Defiende de las Críticas tras su Comentario sobre la Maternidad
Cristina Pedroche se Defiende de las Críticas tras su Comentario sobre la Maternidad

Si hay algo a lo que está acostumbrada Cristina Pedroche es a ser criticada por casi todas las acciones que realiza en su día a día. Un vestido, unas declaraciones, un tweet… Da igual lo que haga, las redes sociales se incendian con comentarios hacia y sobre ella. Todo el mundo se atreve a juzgar e, incluso, a faltarle al respeto. ¡Qué mal!

En esta ocasión, la polémica ha nacido con motivo de unas declaraciones en las que la colaboradora aseguraba que tendrá hijos, pero nunca les querrá tanto como a Dabiz Muñoz, su marido. ¡Qué fuerte!

Twitter Ataca a Cristina Pedroche por un Comentario sobre la Maternidad

Se trata de una afirmación que muchos no han comprendido y que ha inundado las redes sociales de insultos, consejos con un toque aleccionador y comentarios de todo tipo. Y esto… ¡No ha sentado muy bien a la Pedroche!

Su reacción no ha tardado en llegar. A través de su blog personal en Hola.com, Cristina Pedroche ha expresado sus sentimientos y ha hecho referencia a que existen temas mucho más importantes que lo mucho que ella quiere a su marido. «No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente «malgastase» su tiempo en criticar a «una chica de la tele» que dice que quiere mucho a su marido». ¡Nosotros tampoco lo entendemos, Cris!

Supervivientes 2016: Belén Esteban ¿Próxima Concursante?

Además, en este post ha comentado que no comprende por qué se critica su posición y no la de aquellas mujeres que dicen querer a sus animales por encima de todas las cosas o a las que deciden, por sí mismas, no tener hijos.

«Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos». ¡Bien dicho! Si a estas alturas no podemos ser libres de amar a quien queramos… ¿Qué nos espera?

Pero para tranquilidad de todos aquellos que disfrutan criticando a Cristina Pedroche, ha sido ella misma la que ha afirmado que si hacerlo les hace más felices… ¡Que lo hagan! Ella seguirá disfrutando de su matrimonio, de su trabajo y de su vida. ¡Así nos gusta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's