Música

Cristina Pedroche se Enfrenta a su Peor Miedo y Twitter Explota (Vídeo)

Nuestra querida Cristina Pedroche nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es una guerrera, la última de ellas superando uno de sus mayores miedos en directo. ¡No te pierdas el vídeo y las reacciones!

por Redacción
Cristina Pedroche se Enfrenta a su Peor Miedo y Twitter Explota (Vídeo)
Cristina Pedroche se Enfrenta a su Peor Miedo y Twitter Explota (Vídeo)

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) es una de esas personas a las que no hay ni un solo reto que se les resista. Pero, como todos y cada uno de nosotros, la presentadora también tiene sus miedos y sus fobias, algunos de ellos bastante intensos, como es el caso de los ‘zombies’. Cristina tiene pánico a los muertos vivientes y, sin duda, su peor pesadilla sería enfrentarse a ellos.

En Zapeando todo el mundo sabe el terror que generan en ella estas criaturas fantásticas, por lo que han decidido colocar delante de sus ojos un reto que podría haberse convertido en el primer reto con el que la vallecana no se atrevería. Sin embargo, Cristina ha vuelto a cumplir con creces, conquistando de nuevo al público.

TCMS 5: Cristina Pedroche Imitará a Jennifer López

Este lunes 5 de abril, la presentadora ha tenido que enfrentarse a su mayor miedo y lo ha hecho con valentía y ante el estupor de los espectadores. Cristina, acompañada de Miki Nadal, ha superado el pasaje del terror del Parque de Atracciones de Madrid, que recrea parte de los escenarios de The Walking Dead, serie en la que los zombies son… ¡Protagonistas!

Como podrás imaginar, Cristina ha sido presa del pánico desde el primer segundo, gritando e incluso llegando a llorar. Algo que ha provocado, también, el enfado del público con el programa. De hecho, Twitter se ha llenado de comentarios críticos que han señalado la ‘broma’ o ‘reto’ como una verdadera crueldad.

Las No Vacaciones de Cristina Pedroche en Londres y Singapur ¿Cazando Pokémon?

Son muchos los que han querido compartir su cabreo y mandar ánimo a una Cristina Pedroche que ha terminado el recorrido realmente exhausta, temblorosa y más asustada que nunca. Es cierto que ha superado un miedo que la agarrotaba, pero quizá no estaba del todo preparada para hacerlo de esa manera.

Y es que, aunque a priori parezca gracioso ver a una persona asustada en la casa del terror, todos tenemos miedos que no somos capaces de controlar y a los que jamás nos atreveríamos a enfrentarnos. Por eso y por mucho más, ¡qué grande eres Cris!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's