Música

Cristina Pedroche se Prepara para Tu Cara me Suena

Aunque finalmente nos tengamos que conformar con verla en un solo programa, Cristina Pedroche se está tomando muy en serio su aparición en Tu Cara Me Suena y está ensayando… ¡Muchísimo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Cristina Pedroche se Prepara para Tu Cara me Suena
Cristina Pedroche se Prepara para Tu Cara me Suena

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram:@cristipedroche) es una de esas personas que se toman todos los retos completamente en serio, que se esfuerzan para lograr sus objetivos y que lo dan absolutamente todo siempre. Y con Tu Cara Me Suena no iba a ser diferente. Finalmente, sólo podremos disfrutar de la vallecana en el primer programa, pero su actuación es una de las más esperadas.
Por eso, la presentadora se está tomando muy en serio sus ensayos de cara a su aparición en el programa y ha llegado a actuar, incluso, en Zapeando. Su primera gran compañera de escenario fue, como no podía ser de otra forma, Anna Simón, que sabe perfectamente lo que es transformarse en otra persona completamente diferente.

Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca

Juntas interpretaron la canción ‘Lo Echamos a Suertes’ de Ella Baila Sola, donde Cristina ya dio muestras de las ganas que tiene de comerse el escenario y de enamorar a todo el público, algo que, sin duda, conseguirá nada más aparezca ante las cámaras.

Como nos habíamos quedado con ganas de más, Cristina Pedroche, acompañada de otro de sus compañeros que también ha vivido la experiencia a la que pronto se enfrentará la vallecana, Miki Nadal, se atrevió con otro temazo. ‘Colgando en tus manos’ fue la canción escogida por ambos, la cual interpretaron con ganas y, cómo no, con mucho humor.

Preparándome para Tu cara me suena con @nadalmiki Cuidado con los oídos… #yoaviso #mequedamucho #sóloesunagala #pedrochecantanta

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el


La propia Cristina ha subido parte del vídeo a su cuenta de Instagram, donde ha mandado una advertencia a todos los espectadores: «cuidado con los oídos». Pero… ¡No tienes de qué preocuparte, Cris! Si algo nos ha demostrado Tu Cara Me Suena es que, con ganas y esfuerzo, todos somos capaces de hacer una gran imitación.

Cristina Pedroche Habla de su Participación en ‘Tu Cara me Suena’

Sea cual sea tu elección para tu aparición en el programa, estamos convencidos de que lograrás hacer una actuación única y de 10. ¡Estamos deseando verte en acción!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's