Música

Cristina Pedroche se Tatúa la Marca de su Novio, David Muñoz

Pedroche, además de fuertota, se ha querido decorar un poquito más para seguir igual de guapísima que siempre, y se ha dejado tatuar para lucir un par de letras en su muñeca. Os imagináis el significado, pero nosotros os contamos todo en Happy FM. ¡Entra para ver el precioso tattoo!

por Redacción
Cristina Pedroche se Tatúa la Marca de su Novio, David Muñoz
Cristina Pedroche se Tatúa la Marca de su Novio, David Muñoz

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: cristipedroche) se deja querer por su fans, por su chico, por sus compañeros de cadena… ¡Por todos! Pero ahora se ha confiado a las manos de un tatuador para dejar una huella imborrable en su piel.

Está atravesando una de las mejores etapas de su vida, al menos de la amorosa, y ha querido dejar recuerdo de este maravilloso momento junto a David, su chico, tatuándose las dos letras que componen la marca de su sello de cocina, ‘DiverXO’.

Los Mejores Momentos de La Voz Kids 3

Una X y una O marcan ahora la muñeca izquierda de la colaboradora de ‘Zapeando’ para que su David siempre la acompañe, aunque estén separados por motivos laborales, como ya pasó cuando Pedroche tuvo que marcharse a grabar ‘Pekín Express’ durante unos meses.

Desde luego, es muy original y hecho de una manera genial. ¡En Happy FM nos encanta el buen gusto de la Pedroche!

El buen gusto por la moda, y or el buen comer se han trasladado a la piel de Cristina en este pequeño y discreto tatuaje que en su Instagram no ha pasado desapercibido en su última foto, como aquí os mostramos.

Feliz viernes!!! #mundoXO #mimundo #mamo #nosinmi

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche se quiere, y así lo está defendiendo estos días, cuando la gente no deja de criticarla por su peso y por cada cosa que hace. Es el precio de la fama, pero la presentadora está estupenda y se cuida para estarlo. ¿Qué necesidad hay de criticar?

Cristina Pedroche Cansada de los Insultos por su Peso

También se estará cuidando de cara a su próximo compromiso: su boda. Sabemos que quiere algo súper íntimo y cuando vuelvan a tener tiempo. Entre los eventos gastronómicos de David, y los mil compromisos televisivos de la presentadora, ¡no dan a basto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's