Música

Cristina Pedroche se Vuelve a Despedir de Zapeando y Pone Rumbo a Pekín Express (Fotos)

Cristina Pedroche ha vuelto a despedirse de sus compañeros de Zapeando porque su aventura en Pekín Express empieza de nuevo. ¿Cómo ha sido este ‘adiós’? ¿Cómo se encuentra ella? Todas las respuestas, ¡las tienes aquí!

por Redacción
Cristina Pedroche se Vuelve a Despedir de Zapeando y Pone Rumbo a Pekín Express (Fotos)
Cristina Pedroche se Vuelve a Despedir de Zapeando y Pone Rumbo a Pekín Express (Fotos)

¡Qué pena, penita, pena! Todos hemos tenido que despedir de nuevo a Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche), ¡al menos en lo que a ‘Zapeando’ se refiere! Y es que la presentadora ha vuelto a hacer las maletas y a decir adiós.

¿Rumbo a dónde? Por supuesto, ¡rumbo a Pekín Express! Se sabía que no tardaría mucho en rodar la nueva temporada del concurso, que le hará estar unos dos meses fuera del país, ¡pero qué rápido ha pasado el tiempo, no queremos que se vaya tan pronto!

Úrsula Corberó Vuelve a Encontrar el Amor tras su Ruptura con Andrés Velencoso

Sus compañeros de ‘Zapeando’ también han dejado ver su tristeza a todos los espectadores durante el último programa. Cristina es una persona muy querida allá donde va y nadie quiere echarla de menos.

¡Pero todo llega! Y hay que tener claro que esto no es un adiós, como suele decirse, ¡es más bien un ‘hasta pronto’! ¿Queréis ver las mejores fotos de su despedida?

Aunque no todo el programa giró en torno a la guapa presentadora, lo cierto es que se convirtió muy rápido en la principal protagonista. ¡Todos sus compañeros la arroparon, la hicieron reír y le demostraron su cariño!

No son los únicos que van a echarla de menos: el fiel público de ‘Zapeando’ mostraba su tristeza durante la emisión del programa a través de las redes sociales. Lo que os decimos, ¡todos la vamos a echar de menos durante este tiempo!

Las Canciones Completas Candidatas a Representar a España en el Festival de Eurovision 2016

Pero, por otro lado, nos alegramos que pueda poner un poco tierra de por medio después de los últimos acontecimientos. Y es que en las últimas semanas, Cristina se ha visto sometida a muchas presiones y críticas y ella misma ha reconocido que está harta.

¡Y también que necesita desconectar! Por eso, aunque también va a extrañar ciertas cosas, está contenta de poder aislarse durante un tiempo de todo lo que ocurre aquí. ¡Ánimo, Cristi, nosotros te estaremos apoyando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's