Música

Cristina Pedroche Sube la Temperatura con su Nueva Sesión de Fotos

La Pedroche no quedó contenta con el colapso que sus fotos provocaron en la revista ¡Hola! la semana pasada. Sus posados vuelven a la red. ¡No te los pierdas!

por Redacción
Cristina Pedroche Sube la Temperatura con su Nueva Sesión de Fotos
Cristina Pedroche Sube la Temperatura con su Nueva Sesión de Fotos

La semana pasada, recibíamos la noticia de que la web de la revista ¡Hola! se había colapsado repentinamente. ¿El motivo? Los posados que Cristina Pedroche (Instagram: @cristipedroche) había realizado para la misma acababan de ser subidos al blog de la presentadora, propiedad de la misma revista y llamado ‘Wonderwall’. Nuestra redacción no tuvo más remedio que hacer eco al mundo del acontecimiento, así como difundir las fotografías que fueron las culpables del delito.

Cristina Pedroche colapsa su web con una provocativa fotografía

No conforme con aquello, Cristina vuelve a posar para ¡Hola! en una nueva sesión realizada por Xavi Smoke. Ésta vez, la galería viene acompañada de un vídeo making of de la misma, en la que la Pedroche abre a la imaginación sus encantos bajo la lencería del estilista Luis Miguel Aznar. Sin dejar detalle de su cardada cabellera y su cuidado maquillaje, realizados por Carolina Moreno y Óscar Lozano.
«Me siento tan cuidada por todos ellos que no tengo palabras para agradecérselo. ¡¡Les adoro al máximo nivel!! Gracias por todo de verdad… Y a todos vosotros que leéis esto, espero que os guste… ¡¡mucho!!», ha comentado la presentadora como preludio a su making of ya publicado en ‘Wonderwall’.

Cristina Pedroche y David Muñoz, escapada romántica

Cristina es una mujer que no conoce las barreras. Hace unas semanas se sentó con Risto en «Al rincón de pensar», ofreciendo una sincera entrevista en la que daba su opinión acerca de su propio peso tras los comentarios recibidos por la gente sobre ese tema. La joven reconoció que de gorda tiene poco, y que el problema de todo eso no era su autoestima sino la de las niñas que pudieran pensar «Si la Pedroche está gorda, entonces yo…».

Así mismo, la también turismóloga descubrió que su vida personal va estupendamente junto a su novio el chef David Muñoz, por lo que todo son rosas rojas en su camino hacia… ¿la televisión?, ¿la moda?… seguramente no lo tenga muy claro ni ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's