Música

Cristina Pedroche Vuelve de sus Vacaciones con David Muñoz

Nada es eterno, ni siquiera esas vacaciones que llevamos tanto tiempo esperando y planeando. Que se lo digan a Cristina Pedroche, que ha visto como su paraíso veraniego terminaba. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Cristina Pedroche Vuelve de sus Vacaciones con David Muñoz
Cristina Pedroche Vuelve de sus Vacaciones con David Muñoz

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram:@cristipedroche) vuelve al trabajo. Sin duda, la vallecana es una de las ‘celebrities’ que más está trabajando este verano, ya que ha estado bastante presente en ‘Zapeando’. Una muestra más de que Cristina lo da todo por su profesión y, por supuesto, por sus seguidores, que no podrían soportar un verano entero sin ella.

Eso sí, la presentadora ha sido capaz de encontrar huequecitos para disfrutar de sus aficiones junto a su marido, el chef David Muñoz, así como para acompañarle en su nuevo proyecto, la apertura de su nuevo restaurante en Londres.

Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca

La pareja ha pasado unos días en la capital inglesa, donde Cristina ha mostrado su apoyo a su chico y no se ha separado de él ni un solo momento. Además, juntos han disfrutado de algunos ratos de ‘running’ por la ciudad, preparándose así su próximo reto deportivo y compartiendo una afición más.

Con ella en cualquier lugar del mundo … A esto se le puede llamar suerte máxima ?????

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Pero las carreras, la innovación, las conversaciones bajo la lluvia de Londres… Todo eso se ha acabado para nuestra querida Cristina. El deber llama y la presentadora ha regresado a España para continuar trabajando, aunque estamos convencidos de que pronto viviremos otra escapadita junto a David.

Cristina Pedroche Habla de su Participación en ‘Tu Cara me Suena’

Nos encanta ver cómo estos dos tortolitos, dos de las personas más trabajadoras de nuestro panorama ‘celebrity’, son capaces de compaginar sus agendas y están siempre presentes al lado del otro en los momentos más importantes de su carrera. No hacen otra cosa que demostrarnos que están muy unidos y que se apoyan en todo.

¡Nos tienen completamente enamorados! Ya estamos deseando que nos regalen una nueva estampa romántica y, sobre todo, verles juntos y muy muy felices. ¡Somos muy fans de esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's