Música

Cristina Pedroche y Anna Simon conquistan a la audiencia con ‘Lo Malo’

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Pedroche y Anna Simon conquistan a la audiencia con ‘Lo Malo’
Cristina Pedroche y Anna Simon conquistan a la audiencia con ‘Lo Malo’

Lo esperábamos con muchas ganas, como también lo esperaban sus protagonistas, y durante la pasada gala de ‘Tu cara me suena’ por fin pudimos disfrutar de ‘Lo Malo’, de la mano de Cristina Pedroche y Anna Simón.

Era, sin duda, una de las cosas más esperadas del último programa de ‘Tu cara me suena’. El pasado 23 de febrero de 2018 conocimos todos los nombres de los finalistas de la sexta edición del talent show, pero esa incógnita a despejar no era lo único que tenía la atención completa del publico.

Y es que tras mucho pedirlo, después de mover cielo y tierra, después de movilizar a usuarios de todas las redes sociales, después de días hablando de este mismo asunto, por fin hemos podido ver a Cristina Pedroche y Anna Simón en acción. Sí, ha sucedido, uno de los últimos sueños de dos de los rostros más conocidos de nuestra televisión se han hecho realidad: han cantado ‘Lo Malo’ en el plató de ‘Tu cara me suena’.

El exitazo de Aitana y Ana Guerra, concursantes de ‘Operación Triunfo’, segunda y quinta finalista respectivamente, ha llegado hasta el plató de Antena 3 y lo ha hecho de esta forma tan espectacular. ¡Una pasada! ¡Mirad!

Cristina y Anna se metieron por completo en el papel de las triunfitas y nos regalaron la actuación de la noche. Afirmar que fueron quienes más se asemejaron a quienes querían imitar quizá sea demasiado, ¡pero ambas estuvieron acertadísimas!

Público y jurado se rindieron ante ellas. Ya sabíamos de las habilidades de ambas para lograr una cosa así, pero esta es la actuación que nos ha terminado de convencer. ¡Qué bien lo hicieron y qué buen rollo transmitieron! ¡Arriba Pedroche Simón!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además