Música

Cristina Pedroche y Anna Simón se convertirán en Ana Guerra y Aitana en ‘Tu cara me suena’

Cristina Pedroche utilizó las redes sociales para expresar su deseo: Interpretar ‘Lo Malo’ de Ana Guerra y Aitana Ocaña en ‘Tu cara me suena’ junto a Anna Simón. Parece ser que los sueños se hacen realidad. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cristina Pedroche y Anna Simón se convertirán en Ana Guerra y Aitana en ‘Tu cara me suena’
Cristina Pedroche y Anna Simón se convertirán en Ana Guerra y Aitana en ‘Tu cara me suena’

Está claro que, una vez más, ha quedado más que demostrado que los sueños pueden hacerse realidad. ‘Operación Triunfo 2017’ y sus dieciséis concursantes han marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Tanto es así que, incluso, esta edición se ha convertido en todo un fenómeno tanto social como mediático. ¡Una maravilla!

Y, por supuesto, una de sus más fieles admiradoras ha sido Cristina Pedroche. Una de las colaboradoras estrella de ‘Zapeando’ utilizó sus redes sociales para expresar, de manera pública, que deseaba mucho poder meterse en la piel de Aitana War para interpretar, junto a Anna Simón, ese ‘Lo Malo’ en ‘Tu cara me suena’.

‘Sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con Anna Simón a hacer ‘Lo Malo’ de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí, yo convenzo a Anna’, comentó en su perfil de Twitter oficial. ¡Y las redes sociales y fieles seguidores del programa enloquecieron casi al instante!

Anna Simón se metería en la piel de Ana Guerra mientras que Cristina Pedroche, por su parte, sería Aitana. Muchas han sido las especulaciones pero, finalmente, nuestros compañeros de FormulaTV han logrado confirmar que, finalmente, este sueño de la colaboradora de televisión ha conseguido ser una auténtica realidad.

Tanto es así que, finalmente, Anna Simón y Cristina Pedroche serán las próximas invitadas en la semifinal de ‘Tu cara me suena’. Será como una gala de ‘Operación Triunfo 2017’ puesto que las colaboradoras se jugarán, a una sola carta, puesto que no podrán repetir su actuación ya que será en vivo y en directo.

Este ‘Lo Malo’ de Aitana Ocaña y Ana Guerra se ha convertido en todo un himno. Lo fue durante la preselección española para el Festival de Eurovisión 2018 pero, lejos de que todo quedara ahí, se ha convertido número 1 en ventas. ¡Es todo un éxito! No podemos esperar ni un solo segundo más para ver a Cristina y a Anna meterse en ese papel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's