Música

Cristina Pedroche y David Muñoz Celebran, por fin, su Boda

Después de casarse en la completa intimidad. Cristina Pedroche y su marido. David Muñoz, han celebrado su boda con los más allegados. ¿Quieres enterarte de todo?. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz Celebran, por fin, su Boda
Cristina Pedroche y David Muñoz Celebran, por fin, su Boda

La colaboradora del programa Zapeando de La Sexta y el chef, David Muñoz (Twitter:@Dabizdiverxo / Instagram:@dabizdiverxo) ya han podido disfrutar de una fiesta de celebración con todos sus familiares y amigos. ¡Por fin!

La pareja, se casó hace un mes y para celebrar su unión han realizado una fiesta con sus familiares y amigos más allegados, en total unas 50 personas.

La Transformación de Cristina Pedroche en Zapeando: de Morena a Rubia (Fotos)

Esta vez, el escenario elegido ha sido un restaurante del propio marido de la colaboradora, el conocido StreetXO, que tiene tres estrellas Michelín, donde los asistentes han podido disfrutar con su paladar de la exquisita comida del Chef. Todo preparado para la ocasión, globos de color rojo adornaban el salón del restaurante. En unas fotos publicadas en Instagram por la protagonista se puede apreciar el buen rollo y lo bien que se lo pasaron.

Horas antes del encuentro, la pareja disfrutó con uno de los hobbies que más les gusta, correr. Ambos, corrieron 10 kilómetros de la popular maratón «Ponle Freno».

La celebración duró casi toda la jornada del domingo, donde les acompañaron amigos y compañeros del trabajo. Cristina Pedroche (Twitter:@CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) estuvo arropada por Frank Blanco, Miki Nadal, su amiga Irene o Carlos Latre.

Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú

Como sabemos, en su boda, ambos fueron también en vaqueros y en zapatillas. Para esta ocasión, la guapa colaboradora eligió vaqueros y camiseta blanca con tirantes, nada fuera de lo normal. En cambio. este año dará de nuevo las campanadas y quiere volver a estar en el centro de atención con un vestido aún más polémico que el anterior. ¿Con qué nos sorprenderá?, ¿más transparencias que el anterior?.

No vamos a saber nada hasta el último día del año, pero sin duda la colaboradora nos dejará de nuevo con la boca abierta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's