Música

Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

La pareja no se ha separado desde que Cristina Pedroche volvió a España, ¡y cómo están disfrutando de su amor! Nunca han querido esconder su relación y por eso mismo no se han cortado a la hora de demostrar lo enamorados que están. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos
Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

Nunca hemos tenido muchas dudas sobre lo enamorados que están Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) y David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo), pero por si alguno aún no terminaba de creérselo… ¡acaban de dar una auténtica demostración del amor que se tienen!

Después de hacer una escapada romántica por Europa y de correr juntos en la Carrera del Agua, una marcha solidaria donde se mostraron de lo más acaramelados, Cristina y David acudieron juntos al Mutua Madrid Open, ¡y dieron ruenda suelta a su amor!

El Cuerpazo de Pilar Rubio Embarazada

Pese a que era el mismísimo Rafa Nadal el que estaba disputando la final del torneo, a Cristina y a David no les importaba demasiado el partido, ¡al menos eso era lo que parecía!

Y es que durante todo el encuentro se dedicaron a darse mimos el uno al otro. Que si un besito, que si un abracito, que si una miradita por aquí y otra por allá… ¡Saltan chispas!

Desde que comenzaron su relación, a finales del año pasado, Cristina y David no se han separado. ¡Y nunca lo han escondido! Ambos son muy propensos a compartir con sus seguidores muchos momentos de su vida personal, por lo que su relación siempre ha sido más que visible.

Por eso no nos ha sido difícil entender que están enamoradísimos. Entre ellos hay una gran complicidad, se entienden a la perfección y, además, comparten muchas aficiones.

¿Quién es Brenda Zambrano, Nuevo Fichaje de Acapulco Shore de MTV?

Su relación va viento en popa, ¡a toda vela! Después de haber estado un tiempo separados, quieren disfrutar lo máximo posible de todos los momentos que pueden pasar el uno junto al otro, ya que nunca se sabe cuándo volverán a separarse por sus respectivos compromisos profesionales.

De momento, ni la distancia puede acabar con ellos. ¡Qué bonita pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's