Música

Cristina Pedroche y David Muñoz, Escapada Romántica

Hace poco que Cristina Pedroche ha vuelto a España. Las grabaciones de Pekín Express han terminado, y la vallecana tenía ganas de reencontrarse con los suyos, sobre todo con su chico, David Muñoz. La parejia ha decidido tomarse unos días de relax muy románticos. ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz, Escapada Romántica
Cristina Pedroche y David Muñoz, Escapada Romántica

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche Instagram: /cristipedroche) está de vuelta en España. La grabación de Pekín Express (Twitter: @Pekinexpress) ha terminado y dentro de muy poco, vamos a poder ver a la vallecana en acción. Tanto tiempo separada de los suyos ha tenido que ser difícil, por eso, el reencuentro ha tenido que ser muy emocionante.

La presentadora no ha dudado en compartir imágenes en las redes sociales en las que se aprecia que es una chica muy familiar, ¡y echaba mucho de menos a los suyos!

Cristina también ha compartido una foto en Instagram, ¡tomada en Londres! Han pasado muy poquitos días desde que la Pedroche pisó España pero, ha decidido que lo mejor para relajarse después de tanto curro, es un viajecito.

Cristina Pedroche vuelve a España con su chico

Y, ¿con quién habrá ido? Por el comentario que acompaña a la imagen estamos seguros de que Cristina y su chico, David, han aprovechado esta escapada para recuperar el tiempo después de estos meses distanciados. ¡Qué monos!

En todo momento hemos visto como Cristina ha echado mucho de menos a su familia, tanto, que no ha dudado en subir fotos de capturas de Skype con los suyos. Pero ahora que esta de vuelta, ¡le toca aprovechar!

Estamos seguros de que la experiencia en Pekín Express ha sido increíble, ¡y tendrá muchísimas ganas de compartirla con nosotros!

Cómo no, Cristina también ha aprovechado para volver a su rutina deportiva y para seguir a su Rayo, ¡seguro que también ha echado de menos a su equipo!

David Muñoz sorprende a Cristina Pedroche en Zapeando

Todavía no la hemos podido ver de vuelta en ‘Zapeando’, pero seguramente en muy poco, volveremos a tenerla bromeando por allí. Muchos echarán de menos ver a este pivonazo en pantalla, pero no os preocupéis, que entre el estreno de Pekín Express y el programa de humor de La Sexta, ¡vais a verla mucho!

Nos alegramos de que Cristina esté de vuelta y de que el reencuentro con su familia y su chico haya sido tan genial. ¡Bievenida Cristina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's