Música

Cristina Pedroche y David Muñoz Recorren el Mundo

Como si de mochileros eternos se tratase, la vuelta al mundo que están haciendo David Muñoz y Cristina Pedroche es de escándalo. Tras recorrerse Europa juntos, ahora les toca Asia. ¿Próximo destino de la ruta Pedroche-Muñoz? ¡Te contamos todo aquí!

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz Recorren el Mundo
Cristina Pedroche y David Muñoz Recorren el Mundo

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: cristipedroche) y su chico Dabiz Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: dabizdiverxo) – sí, se escribe así, no nos hemos inventado nada – se están dando un buen viaje como mochileros este verano. El amor se nota en cada foto que cuelgan, y cada palabra que pronuncia por redes sociales la pareja.

Las Misteriosas Vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

Pedroche vuelve a sus orígenes en Tailandia, donde ya estuvo en Pekín Express, y su chico y chef particular, David, está buscando ya de paso, muchas e innovadoras ideas para la nueva temporada de sus restaurantes DiverXO.

Hace unos meses quisieron recorrer Europa y parecieron no tener bastante, pues se han dejado caer por Asia, en concreto Tailandia en un principio para pasar a tachar Camboya de su lista de aventureros mochila en mano.

Mientras que Pedroche cuelga contadas fotos de su viaje más aventurero (viendo su última foto de los caimanes, muy salvaje todo), David se inspira en diferentes platos y recetas para su nueva carta y temporada de DiverXO.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

No parece que tengan intención de dejar la mochila en lo que queda de mes de agosto, mucho verano para aprovechar y vivir miles de aventuras juntos. Pedroche, desde que presentó Pekín Express está sacando su lado más aventurero y de viajes menos preparados para disfrutar de la mejor experiencia que un viaje te puede dar: vivir sus costumbres desde dentro.

David, por su parte, sigue haciendo de chef aunque no esté entre los fogones, y aprovecha a saborear cada bocado junto a su chica. Así lo ha dejado ver por todas sus redes sociales.

Aparte de mucha hambre por tanta comida y miedo de tanto caimán, esta pareja nos derrite de amor cada vez que hablamos de ellos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo nuúmeros uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's